Tengo un problema con mi proyecto de gabinete de guitarra que recien termine...
Hace unos meces me anime a hacer mi propio gabinete de guitarra 4x12 angulado como los marshall ,por que su costo aqui en Mèxico eran exesivamente elevado de MX $10,000 no bajaba :S... por lo tanto me hice uno, para no alargar el rollo lo termine y le puse 4 parlantes Celestion rocket 50 como los que llevan algunos gabinetes RANDALL y LANEY, los conecte en series paralelo y responden muy bien...
Ahora el problema que tengo es que siento que no hay agudos y si los hay muy poco le subo a la ecualizacion de mi metal zone para que suene chillon asi tipo black metal, el amplificador con todo el tono arriba y siguen ausentes los agudos!! y solamente siento que hay agudos (muy pocos por cierto) cuando subo mucho el volumen de mi amplificador (por cierto casero de los sencillos de esos que tienen solo volumen y tono, de 15watt; aun no tengo $$$ para un cabezal decente jejeje)...
Ahora no se si tenen algo que ver, que nunca eh tocado con gabinete, siempre use combo, soy nuevo en esto de los gabinetes pues...
Es normal que yo sienta que hay ausencia de agudos tocando en gabinete?
El gabinete es totalmente cerrado ya que los eh visto asi en las tiendas de musica...
Para mi si representa un problema ya que necesito agudos con distorcion ya que toco heavy metal, hard rock etc...
Espero este problema tenga solucion ya que me costo mucho trabajo, esfuerzo y dinero terminar este proyecto...
Espero me ayuden gracias y saludos