Hola Que tal Amigos foreros y colegas guitarristas
...
Tal vez crean que deje abandonado el proyecto y el foro mil disculpas por eso
en fin ya saben como es esto de las fiestas de fin de año jejejejeje
...
En fin volviendo al tema, por ahi antes de navidad aproveche una oferta!! una ganga!! el cabezal con el que planeaba usar este gabinete lo pude conseguir y a un precio razonable, me refiero al Laney LX120RH!! estoy facinado con este cabezal un que sea de transistores satisface mis necesidades sonoras
; y como arte de magia desaparecio la usencia de agudos los agudos sonaban prefectos tal como lo queria!!
...
Claro como nada es perfecto... me afronte a un nuevo problema al tocar con el cabezal el gabinete comenzo a ''zumbar''
no era ese zumbido que produce el ampli, pedales o la guitarra si no un zumbido en la pantalla
, este zumbido se presentaba cada vez que tocaba notas bajas de la 6ta cuerda y la vdd resultaba muy molesto
; en fin habia conseguido tambien el borde de la pantalla ese que viene en color blanco pero lo consegui en negro me gusta como luce a pesar de que casi no se note, en fin esto implicaba abrir nuevamente el gabinete y checar la pantalla...
Bien ya abierta la pantalla note que esta en la base trasera se habia despegado la pegue nuevamente y la reforse, pero segia zumbando; me precate de fotos antiguas que la malla estaba arrugada entonces me acorde que le puse dos capas por que que se veian los altavoces y no me gustaba y como no apreto bien quedaba flojo y ese pequeño detalle producia dicho zumbido, lo que hice fue dejarle una sola capa de malla y para evitar la trasparencia use una tela negra comprobe la transpiracion y no hubo problema alguno, aprete muy bien ambas y ese molesto zumbido dejo de sonar, mejoro y quedo mucho mejor!!
Gracias a todos ustedes por sus consejos y atenciones
!!
Adjunto algunas fotos de mi nuevo half stack