Problema! GNX3

1684546
#1 por 1684546 el 16/05/2010
hola tengo un pequeño gran problema con mi GNX3!!!!!
El otro dia estaba grabando en la pedalera y entonces no me gusto y lo intente borrar pero tardo mucho en borrar y lo q se me ocurrio fue apagarla y prenderla pero entonces ocurrio un problema, realmente no se q sea pero la prendo u y ps aparecenlas letras de VERSION...... y ahi se queda y ya no me deja entrar a los efectos no se si se bloqueo o q pero alguien puede ayudarme
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
jhonesgc
#2 por jhonesgc el 24/06/2010
hola intenta lo siguiente primero apaga la pedalera , acontinuacion la pedalera apagada dejas presionado el boton de grabar, sin dejarlo de presionar , vuelves a prender la pedalera hasta que salga un letrero de forma y le das yes, hay borrara toda la memoria de grabaciion.

si esto no funciona deberas resetear toda la pedalera .eso se hace de la siguiente manera vas al boton utility con los seleccionadores de derecha e izquierda buscas la opcion reset y le das yes, se demora 10 seg y se reinicia hay tendras q configurar el pedal de expresion otravez como si fuera de fabrica saldra un letrero toe down. bajas el pedal de expresion hasta el fondo y oprimes el banco 3 luego saldra toe up subes el pedal hasta el tope y oprimes el banco 4. luego saldra v switch hay oprimes el pedal de expresion con fuerza hasta el calibre que desees. y listo ya quedo como de fabrica advertencia todos los presets que configurastes se borraran . pero quedan los de fabrica y los de users que podaras configurarlos otravez espero haberte ayudado me avisas cualquier duda.:brindis:
Subir
1
alexunder666
#3 por alexunder666 el 19/07/2010
disculpa. yo tengo el mismo problema, y mi duda es como le das YES?? con que boton??
Subir
jhonesgc
#4 por jhonesgc el 08/03/2011
le das yes con la perilla y listo
Subir
jasonn
#5 por jasonn el 26/08/2013
ala ami paso lo mismoo salio resetep y supuestamente estaba resetieandoo carghoo y aparecioo toe down nosee q mas se ase mi pedal esta malogrado q puedo aser???? xFa ayudenme??
Subir
julian
#6 por julian el 08/01/2021
hola yo tengo un problema diferente es que la pedalera esta en el modo donde uno puedo grabar etc etc pero yo me quiero salir de ese modo quiero entrar en donde puedo utilizar los pedales con diferentes efectos etc pero no deja salir y la prendo y apago y no cambia nada :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo