Neural DSP Quad Cortex

pitograf
por el 03/04/2025

Pues mira Casmo me viene de perlas por que iba a preguntar....o sea. Me pillé el pedal sinte sourceaudio C4 pero al final no me convenció por no ser polifócnico y me pillé el SY-200 , que ya habia tenido y ya sé como suena . No tiene tanta versatilidad pero es polifonico y es lo que necesito.

El asunto ahora es que yo debia ser el unico del foro que iba a pelo, o sea sin pedalboard y ahora pues tengo que montar una ,con lo cual se me ha acabado ir con el QC en el bolsillo de la guitarra :( .  Quiero montar la pedalboard mas pequeña y ligera posible....he mirado algunas incluso de plastico por aliexpres y no lo descarto. Yo no voy de gira ni nada. No necesito un tanque. Necesito que no pese y no sea grande. 

La duda es si pillo una para QC y SY-200 o dejo tambien espacio para un pedal de expresión.  Y como no la voy a comprar, me la voy a hacer yo y queria preguntar como sujetais el QC al pedalboard. 

Y bueno si alguna vez ha surgido un post de fotos de vuestras pedaleras , lo buscaria.

gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
por el 03/04/2025
velcro de competi. 3M dual lock. no hay nada mejor ni más versátil.

la Rockboard 3.0 tiene el tamaño perfecto para el QC y un pedal de expresión o para el QC y un par de pedales como pongo yo arriba. 

a mí no me molesta llevar el pedal de expresión aparte y llevarlo en el suelo, porque eso se monta y se desmonta en 15 segundos.
Subir
pitograf
por el 03/04/2025
CASMO Estudio escribió:
a mí no me molesta llevar el pedal de expresión aparte y llevarlo en el suelo, porque eso se monta y se desmonta en 15 segundos.

pues tambien es verdad...no lo habia pensado.
Subir
Couso Ser
por el 03/04/2025
Velcro, del de toda la vida, y arreando.
Subir
Guitarrilia
por el 03/04/2025
3M Dual Lock, sin duda es el mejor. No se despega en verano con el calor, ni deja residuos al quitarlo.
Al ser las dos partes del mismo material sólido hace que la unión sea mucho más firme, y eso se nota al pisar.
Incluso deja un pequeño espacio o altura que alza la pedalera y permite que puedas pasar algunos cables por debajo de ella, lo cual siempre es preferible a tenerlos por ahí a la vista.
Subir
pitograf
por el 03/04/2025
Guitarrilia escribió:
3M Dual Lock, sin duda es el mejor. No se despega en verano con el calor, ni deja residuos al quitarlo.

pues gracias.....es que se me habia colgado el cerebro y por un momento estaba convencido que el QC tenia "patitas " de goma...pero ya veo que no :)
Subir
Guitarrilia
por el 03/04/2025
Sí, las tiene, son muy finas, pero con el Dual Lock no tendrás que quitarlas.
Subir
1
Couso Ser
por el 03/04/2025
pitograf escribió:
el QC tenia "patitas " de goma..

Como bien dice mi paisano, si que las lleva. Yo no se las puse directamente. Obvio que dejo su rejilla de ventilación de la base libre en la pedalera, para que circule lo poco que debe circular para que no salga de viaje. Es otra de las cosas que deberías tener en cuenta, que al ponerla sobre una base, que las rejillas de ventilación queden aisladas para que recircule el aire. 
Subir
1
CASMO Estudio
por el 04/04/2025
Con el dual lock queda levantado por abajo también 😊

Otra cosa importante: no escanear con el dual lock en la pedalera. Conviene gastarse 30 euritos de dual lock para forrarla entera. Eso te da una flexibilidad total después para andar quitando, poniendo y recolocando pedales a tu antojo.

En cambio, ojo que en los pedales no hace falta poner mucho… el QC se me sostiene con 4 parchecitos del tamaño de las patas que trae más o menos y no hay quien lo saque… y los pedales pequeños, con 4 cuadraditos de la mitad del ancho de la cinta del dual lock (8x8 mm será), sobra también.

Yo tengo también todo lo de debajo de la pedalera con esto, incluyendo el receptor del inalámbrico que es pesadote, y ahí no se mueve nada
Subir
Sergio
por el 09/04/2025
31196a2eab6e0d75643285636f048-3058950.jpeg
Subir
Rubén C.
por el 09/04/2025
#3478 eso es cuando me preguntan si voy a llevar el cabezal y la pantalla al próximo bolo 
Subir
1
Harris
por el 09/04/2025
Buenas.

He buscado un rato pero no he encontrado información. Entiendo que os pasará también a vosotros al usar la aplicación Cortex Control, que de vez en cuando se cierra sola. A mi me sucede cuando paso del GRID al Directorio.

Sabéis como resolverlo?, o es un bug de la aplicación que entendemos solucionaran en alguna versión posterior.....?

Gracias y saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo