Problema de grabacion ableton

punissher
#1 por punissher el 02/09/2010
Tengo 1 problema con el ableton 8.0.1 la cuestion es que abro el plug in de amplitube 2 se abre la ventana pero no me suena sin envargo por separado suena perfecto el amplitube 2, configure el ableton con los codec de asio y nada con los de mi tarjeta nada , alguien save cual es el problema ?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/09/2010
Tienes seleccionada la pista en la que vas a grabar y activado el boton de grabacion y el monitor???
Subir
punissher
#3 por punissher el 02/09/2010
Hola pues si todo eso menos lo de la pantalla a que te refieres con pantalla ?


La cosa es que se abre la ventanita de amplitube pero no suena, osea que tanpoco puedo graba porque si no suena de por si el programa
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 02/09/2010
a mi me habeis liado entre lo de monitor y pantalla, cada uno hablando por su lado...

para mi una pantalla es un altavoz grandote que se usa con amplificadores o equipos de p.a. ya gordotes...

un monitor puede ser varias cosas, desde un altravoz de estudio, a un simple botoncito en una mesa de mezclas que simplemente monitoriza la señal de entrada a la salida...

en este caso, creo, vamos no, estoy seguro, que monitor no es igual a una pantalla...

y que monitor es un botoncito que tiene el secuenciador para monitorizar la señal y que pueda ser escuchada directamente a la salida y por ende poder escucharte mientras te grabas...

y si abres samplitube en solitario, o modo standalone, suena perfectamente, salvo que tengas abierto un secuenciador que este usando las mismas entradas y salidas de audio de tus drivers asio y entonces la señal se pierde y no puedes direccionarla...

para eso esta la version vst de amplitube, que lo abres dentro de un secuenciador insertandolo en la pista como un efecto fx vst...

cuando insertas el amplitube no suena nada, si le das al record de la pista no suena tampoco nada, pero se mueven los vumetros de que esta recibiendo señal, entonces solo te falta darle al boton de monitor en la pista y voila...
Subir
punissher
#5 por punissher el 02/09/2010
vidalsh escribió:
a mi me habeis liado entre lo de monitor y pantalla, cada uno hablando por su lado...

para mi una pantalla es un altavoz grandote que se usa con amplificadores o equipos de p.a. ya gordotes...

un monitor puede ser varias cosas, desde un altravoz de estudio, a un simple botoncito en una mesa de mezclas que simplemente monitoriza la señal de entrada a la salida...

en este caso, creo, vamos no, estoy seguro, que monitor no es igual a una pantalla...

y que monitor es un botoncito que tiene el secuenciador para monitorizar la señal y que pueda ser escuchada directamente a la salida y por ende poder escucharte mientras te grabas...

y si abres samplitube en solitario, o modo standalone, suena perfectamente, salvo que tengas abierto un secuenciador que este usando las mismas entradas y salidas de audio de tus drivers asio y entonces la señal se pierde y no puedes direccionarla...

para eso esta la version vst de amplitube, que lo abres dentro de un secuenciador insertandolo en la pista como un efecto fx vst...

cuando insertas el amplitube no suena nada, si le das al record de la pista no suena tampoco nada, pero se mueven los vumetros de que esta recibiendo señal, entonces solo te falta darle al boton de monitor en la pista y voila...


Si, no se porque puse pantalla me lie, y no puse monitor, voy a probar lo que me comentaste aver si funciona
---------------------------------
Aver, os digo ls pasos que sigo, abro el ableton, abro el plug-in mediante doble click no suena el amplitube, o arrastrandalo tanpoco, algo me salto ? si todo esta bien puest ?
Subir
Miguel Tone
#6 por Miguel Tone el 06/09/2010
Tienes que activar el boton de rec de la pista donde cargas el amplitube:
e4d13a66d9dae9983125140cff9a8-772515.jpg
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo