Problema al grabar en audacity desde pedal de efectos

Rubén Jimenez Gonzalez
#1 por Rubén Jimenez Gonzalez el 17/06/2013
Hola buenas, tengo un problema al grabar en audacity usando el pedal multiefectos zoom g2.1u ya que me graba en limpio, aún teniendo la guitarra y el pedal en distorsión. Tengo conectado el pedal al ordenador mediante el cable usb y la guitarra a su vez al pedal, pero no sé si tengo algo que configurar en el programa o en el pedal. Si alguno supiera la solución me sería de gran ayuda.
Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 18/06/2013
Buenas Ruben:

Pues verás con la pedalera zoom g2 tw twndria que venir un software con el que puedas cargar los presets de tu zoom desde el pc.

y por supuesto usar to Zoom como tarjeta de audio, deshabilitando la interna de tu pc.

Una vez este configurado todo asi, al abrir audacity vete a preferencias, configuracion o como se llame en el Audacity para seleccionar tu Zoom g2 como tarjeta de sonido predeterminada y listooo
Subir
1
Rubén Jimenez Gonzalez
#3 por Rubén Jimenez Gonzalez el 21/07/2013
Al final pude encontrar la solución, solo me falta bajarme algunos presets.
Me podrías decir como se utilizan?
Osea un tutorial para usarlos.
Subir
weder Baneado
#4 por weder el 21/07/2013
podrías contar como lo solucionaste?
gracias
Subir
Rubén Jimenez Gonzalez
#5 por Rubén Jimenez Gonzalez el 21/07/2013
Muy facil, con el pedal tienes que ir cambiando los modos, osea el drive, el znr, el wah, el eq, etc..
Ir provando hasta que el ordenador te coja el sonido que más te guste.
Aunque esa es la forma mala de hacerlo creo, lo mejor es con los presets, a ver si algun compañero nos ayuda con eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo