Hola buenas, mi problema es que cuando voy a grabar algo con la guitarra, cuando pongo un programa y añado un audio y en el otro mi guitarra, pues no graba, le doy a reproducir y nada en blanco.
Tambien e actualizado el tarjeta de sonido pero nada. Aqui muestro mi problema, y ya se daran cuenta:
[ Imagen no disponible ]
Que interfaz estas usando??? Se me hace extraño que estes seleccionando un codec y no directamente una tarjeta de audio se supone que ahi te mostraria los dispositivos "fisicos" que estan instalados en la maquina, ya sea tarjeta interna o externa por USB...
Tal vez tengas que configurar el programa que estés usando, o los ASIO.
Contesta a esto, por favor:
- qué tarjeta de sonido estás usando y si es interna o externa
- a dónde has conectado la salida de audio de la guitarra o pedalera al PC
Seguro que sabiendo un poquito más podemos ayudarte.
aver, yo enchufo la guitar a una zoom g2.1 y le conecto un cable que lleva usb, entonces grabo normal con un programa que acepte un puerto nada mas, y se oye mi guitar, pero lo pongo en el cubase por ejemplo y nose oye na, y lo de la tarjeto creo que es internet, una c-media, y si el cubase va con ASIO.
Pero lo bueno que antes me iba en un tiempo, nose que paso que no va.
lo de lineas verdes te refieres a el cubase no? que cuando detecta el micro ruido pues suben y bajan si es eso, si
Way, y lo de la tecla de monitorear ?
has grabado otras veces con el cubase?
te lo digo porque si es la primera vez que lo usas tienes que prepaprar la pista en la que vas grabar.
aver lo de monitorear no tengo ni idea de lo que es xD. y lo de si e probado el cubase claro, como dije antes ya podia grabar pero paso que despues no iba