Muchas gracias y un saludo

juanhis77 escribió:cuando haces el bend normalmente el dedo gordo queda inmovil y no hace otra cosa mas que dejar sonar... con la cuyuntura del dedo gordo tapa la cuerda que suena de mas.
Es raro pero si te pones con la guitarra y tocas la cuerda y haces el bend vas a ver que el dedo gordo te queda en posicion justa para tapar la cuerda que enganchas de arriba... con esa parte del dedo gordo, me refiero al ultimo lugar donde dobla el dedo antes de la uña (jejeje no seria buen profesor de biologia)
-------
El dedo gordo que sostiene la pua
xuturk escribió:gracias a todos por contestar, que me conecto poco por aqui y no habia visto las respuestas jeje.
Pues he probado lo que comentas de mutear la cuerda de encima, pero lo veo muy complicado demasiado xD por que claro para hacerlo un poco rapido me vuelvo loco moviendo el pulgar, con la pua ahora pruebo a ver pero me da que me pasara lo mismo, ni siquiera lento lento lo hago bien siempre jeje me cuesta mucho, seguire intentandolo , pero no lo veo muy facil, llevo desde que escribi esto practicando y mas o menos un poco mejo rlo hago y al final veo que me tocara echar horas con lo del pulgar pero bueno jeje, poco a poco.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo