Os escribo porque tengo un problema con mi interfaz de audio. Antes que nada decir que ya tuve otra interfaz de audio Berhinger 202HD que resultó inútil y tuve que devolverla. En la tienda me ofrecieron la 204HD y decidí probarla y la verdad es que, por increible que parezca, funcionó.
LLevo tres meses grabando con ella y no había tenido ningún problema hasta hace una semana aproximadamente.
Resulta que ahora, cuando conecto a la tarjeta un ampli, ya sea de bajo o guitarra, reconoce la señal por línea pero a un volumen ridículo. Tanto que es imposible grabar nada. Por otro lado cuando cuando conecto a la misma tarjeta mi teclado por línea o un micrófono de condensador FUNCIONA TAN PERFECTAMENTE COMO ANTES!!. No entiendo qué es lo que puede pasar para que ahora no reconozca la señal del ampli. He probado a cambiar los cables y sigue dando el mismo error. También he revisado los controles de volumen mil veces, instalado y desinstalado los drivers más modernos para la tarjeta e incluso desinstalado y reinstalado mi DAW (REAPER). He buscado en diversos foros y no encuentro a nadie que tenga este problema. El caso es que la señal llega ya que si conecto la bateria de mi Pedal ZOOMG2G suena bien en el output, pero tanto el ampli como de guitarra como el de bajo no graban.
Probé también a desenchufar los amplificadores de la tarjeta para ver si se habian estropeado los amplis al mismo tiempo (hasta ahi llegó mi locura) pero funcionan perfectamente.
He buscado en diversos foros y no encuentro a nadie que tenga este mismo problema; un amigo mío dice que lo más probable es que algo de dentro de la tarjeta se haya desoldado pero entonces ¿por qué recibe bien la señal del teclado?. No encuentro explicación ninguna y estoy un poco desesperado; ¿Se os ocurre alguna solución posible?
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
PD: Me gustaría añadir mi total desrecomendacion de las tarjetas de sonido Berhinger. Para dos que he comprado ambas me han causado bastantes problemas en menos de 4 meses.