Entonces ya no hace ruido el trafo?
1
Justo lo voy a chequear de nuevo! En un rato os digo
Pues hay continuidad entre W1 y chasis. Algo más q pueda comprobar?
Probar el trafo de alimentacion sin carga.
1
Pues comprobar las tensiones.
Y ya de paso vemos si hay ruido.
Podriamos pensar que si no hace ruido fuera de la placa, seria problema de la placa. Y se produzca al conectar.
Entonces.
Identifica los cables de filamentos y HT. Tension de placas . enfin medir los voltajes de los secundarios del trafo.
Tencuidado de no juntarlos para no saltar el fusible ..
O que te de un corrientazo ... Danger.
1
Espérate, que creo que estamos confundiendo transformadores, seguro por mi culpa. El transformador que hace ruido es el transformador de salida no el de entrada de los 220v :S
Ok.
Ese se denomina Output Transformer. OT.
Bueno pues , seguramente, hay que cambiar los condensadores de la fuente de alimentacion, ya que si estsn en mal estado, aunque no se vean externamente, ya sabes, si estan abombados por arriba o hay como un aceite en la superficie de la placa cerca de los condensadores.
Mi consejo:
Cambia todos los condensadores electroliticos.
Hay 2 tipos , los que trabajan con tension, ( la fuente completa), y los que trabajan con señal. ( katodos normalmente)...
Los de acople entre etapas, son no polarizados, entonces no los toques, centrate en los electroliticos.
2
Si te refieres a que el trafo de salida vibra cuando tocas la guitarra, es decir como si cada nota que tocaras lo hiciera vibrar o “sonar” . Eso es normal.
1