#37
Cierto, cuando se utiliza una caja de carga es muy común poderlos escuchar cuando los monitores por ejemplo no están conectados o con el volumen a 0.
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Bueno, lo dicho, mientras siga atronando como lo hace, no me preocupa demasiado el ruidito del trafo.
Pues llevaba un par de años así el ampli, tampoco lo he necesitado, pero ha sido buscar info por internet (siempre le ha pasado a alguien antes que a ti) y luego con vuestra ayuda he dado con el tema. Sólo en pensar la pasta que me hubieran soplado por llevarlo a algún servicio técnico...... Puffff
En fin... A ver si dura!
#411 hora de mano de obra y algún euro más de materiales. Ganas la tranquilidad de saber que no rompes nada. A menudo compensa.
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#42
Estoy de acuerdo que alguien profesional te va a hacer un trabajo excelente, no lo discuto. Pero el rectificador me ha costado 2€.... A eso me refiero, que me alegro haberlo solucionado.
Pero estoy de acuerdo que un profesional no cobra por lo que hace sino por lo que sabe.
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Baneado
#43
Esta perfecto lo que hiciste y que lo puedas reparar por tus medios. Ahora el profesional sabrá y eso tendrá su valor, pero que sea un técnico capacitado o tenga experiencia tampoco justifica que le tengamos que pagar esa capacitación toda la vida en cada trabajo que haga, inclusive, si quiere perfeccionarse y seguir estudiando eso corre por su cuenta.
El técnico tiene que trabajar y en todo caso nosotros tenemos que aprender a negociar, por ejemplo, acordamos un precio razonable y se pone una fecha limite de entrega, si el técnico la cumple se le paga lo pactado, pero si excede el plazo que comience a bajar el precio cada día que pasa. Porque están los que se sienten ingenieros para clientes exclusivos pero te entregan el equipo cuando quieren, y eso en ningún caso significa estar pagando ningún conocimiento ni su tiempo, nos están robando el nuestro y el dinero.
Muchos cobran caro y actúan como si estuvieran seguros de lo que hacen, pero todo depende la dedicación y el empeño que tengan, y muy posiblemente para hacer un par de soldaduras y cambiar un componente, tengan un aprendiz de ayudante al que le dan una limosna para que le haga la mano de obra barata, y ese es quien arregla tu equipo no muy por encima del resultado que podamos dar nosotros mismos.
A veces uno recurre a un técnico por la comodidad y para no distraernos de seguir tocando, y en otros casos no tenemos opción y son reparaciones que no son nuestro trabajo.
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Los precios no se acuerdan. Si no te gusta te vas a otro sitio, o lo haces tu.
Cambia las cosas segun en que lado del oceano vivas.
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Los precios no se acuerdan. Si no te gusta te vas a otro sitio, o lo haces tu.
Cambia las cosas segun en que lado del oceano vivas.
Me piro. Vine a ayudar y salgo decepcionado..con algunas intervenciones se te van las ganas..
Dejo el hilo .
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#44 claro, vete al taller y diles que de 60 la hora nada, que como ya saben hacer eso que a 5, ya verás donde acaba el coche.
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Baneado
#46
Es simple, no les permito a los vividores. Si se establece un plazo se respeta, de otra forma no es el trabajo por el que dijeron que iban a cobrar. Además me gusta verlos trabajar duro, nadie esta para serviles y facilitarles las cosas brindándoles comodidades, que aprendan a ganarse el pan. Eso no tiene nada de malo.
El precio se negocia cuando te ven la cara, ellos saben perfectamente hasta donde pueden pedir según la persona que atienden , sino saben negociar, que coman diodos y transistores. Esa es la realidad. Al menos así es donde yo estoy, porque eso es el trabajo. De ninguna manera se trata de que la gente quede en espera y le entreguen el equipo cuando quieran, cobren lo que quieran y todos le paguen una fortuna por un trabajo sencillo mientras le dicen que es un genio. Así no funciona.
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