me pase a xp con lagrimas en los ojos xDDD linux me ENCANTOOOOO, peeeeeero, en cuanto a guitarreo, lo veo "capado", por que no hay muchas opciones, y las que hay no osn las mejores precisamente... aunque el rakarrack no estaba mal, pero me quede pensando hasta las 5 de la mañana pensando "que hago?" y al final opte por xp, me compensa mas.
Problema con linux
me pase a xp con lagrimas en los ojos xDDD linux me ENCANTOOOOO, peeeeeero, en cuanto a guitarreo, lo veo "capado", por que no hay muchas opciones, y las que hay no osn las mejores precisamente... aunque el rakarrack no estaba mal, pero me quede pensando hasta las 5 de la mañana pensando "que hago?" y al final opte por xp, me compensa mas.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Los programas de multiefectos, efectivamente están muy mal comparados con las opciones disponibles en Windows, básicamente por que no hay ninguna solución comercial para ello.
En cualquier caso, como te comentaba, por eso me pillé el POD XT Live... y no me arrepentiré jamás. Hasta entonces usaba Guitar Rig en Wine, y no hay color, la calidad del POD es mucho mejor.
Si algún día te pillas una buena tarjeta de sonido y una pedalera, siempre puedes volver
Un saludo.
En cualquier caso, como te comentaba, por eso me pillé el POD XT Live... y no me arrepentiré jamás. Hasta entonces usaba Guitar Rig en Wine, y no hay color, la calidad del POD es mucho mejor.
Si algún día te pillas una buena tarjeta de sonido y una pedalera, siempre puedes volver
Un saludo.
Innershade escribió:Pues yo no consigo instalar los drivers del POD, en mi Ubuntu, quién me puede ayudar? se lleva un +1 y toda mi gratitud (y una cerveza si es de aquí cerca).
Aquí te lo puedes bajar:
http://www.tanzband-scream.at/line6/
Pero es más fácil instalarlo bajándolo de los repositorios de Canonical, ya sabes, aplicaciones/centro de programario/etc... Tecleas line6 y aparece el driver Line6-usb-source.
estoy en menorca de vacaciones, en una calita de la leche, sol, playita, mi neurona de vacaciones y tal y tal...
pero aun asi, mi consejo sigue siendo el de siempre, si usas un pc para audio huye de linux como si fuera el demonio...
no conozco a nadie serio en audio bajo linux que no sea un freaky o un fanatico que normalmente ni sabe de que habla...
inciso, me voy a dar un baño jejeje...saludos.
pero aun asi, mi consejo sigue siendo el de siempre, si usas un pc para audio huye de linux como si fuera el demonio...
no conozco a nadie serio en audio bajo linux que no sea un freaky o un fanatico que normalmente ni sabe de que habla...
inciso, me voy a dar un baño jejeje...saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo