¿Te lo hace siemrpe?
1. Abre el panel de control de los Asio4All con Cubase cerrado.
2. Si te sale algo en 'Unavailable' selecciónalo y luego dale al botón 'Disable'. Luego dale a 'Enable'.
3. Si se pone todo en 'Running' abre Cubase y observa qué ocurre.
4. En la configuración de dispositivos elige Asio4All, no "Asio DirectX Full Duplex Driver" ni "Asio Multimedia Driver".
5. Si funciona y te sigue dando latencia baja el ASIO Buffersize hasta 256 samples, por ejemplo.
Sigue lo que te pone tony ASIO4ALL es una perdida del tiempo y esfuerzo. solo sirve por ellos que quieren jugar con grabacion no por ellos que quieren buenos resultados
perdoname si me pongo un poco borde pero yo tambien perdi mucho tiempo con ese programa y no quiere que otras personas sienten ese decepcion
un saludo
screams
Aunque no va a ser lo mas recomendable trata de ver si puedes poner tu tarjeta de audio como una simple estereo, nada de 5.1 o 7.1, las tarjetas integradas por lo general son muy sencillas y no sirven para este tipo de trabajos...
Lo que te recomienda Tony es lo mas adecuado, yo no tenia problemas de latencia y aun asi no me arrepiento de haber comprado el toneport...
claro hombre,cuando escucho hablar de los drivers asioall4 me pongo de mala ostia,me gaste dinero ampliando el ordenador para funcionar con asioall4 y al final consegui reducir la latencia hasta niveles bastante aceptables,pero aunque en un principio funcionaba bien se me sobrecargaba la CPU de forma rapida en cuanto abres cubase y cuatro plugin vst y empezaba a pegar chasquidos,el toneport como tarjeta de sonido no es que sea demasiado potente,pero con ese aparato tienes asegurado el buen funcionamiento con gearbox,por que a mi guitar rig y amplitube me van regular,con latencia y algo de ruido y por lo que vale un toneport merece la pena por que las simulaciones de amplificador estan muy logradas
Los Asio4All están bien si no te puedes permitir un buen interface de grabación. Yo en el portátil para tocar en directo los uso y no me dan latencia pero para otro tipo de aplicaciones no me servirían.
los asio all4 reducen la latencia y al mismo tiempo sobrecargan muchisimo la cpu,yo creo que haria falta tener un super ordenador para que funcionen bien los asio all y bueno por lo que vale un toneportux1 y lo bien que suena el gearbox,mejor que amplitube y guitarig para mi mil veces no vale la pena andar sufriendo
sigue la recomendacion de tonygtguitar,el toneport es una maravilla,olvidate de esos asio4all es una basura.