Pasa que este modelo tiene 2 modos... uno Manual y otro Preset pero no se que mierda pasa que se escucha todo el rato con ''phaser''... cambio de un modo a otro pero ni idea no me manejo mucho todavia con esa parte del ampli... eso, si alguien peude ayudarme, muchas gracias xD saludos
Problema con Marshall MG30FX
Pasa que este modelo tiene 2 modos... uno Manual y otro Preset pero no se que mierda pasa que se escucha todo el rato con ''phaser''... cambio de un modo a otro pero ni idea no me manejo mucho todavia con esa parte del ampli... eso, si alguien peude ayudarme, muchas gracias xD saludos
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Hola dnleal. Yo tengo ese ampli. Me ha pasado lo mismo una vez. Intentá resetearlo: Con el ampli apagado, mantené presionado el botón STORE y después (sin soltar el STORE), encendelo con el botón POWER. Vas a ver que los leds de los canales clean/crunch y OD1/OD2 se encienden de color naranja. Enseguida dejás de presionar el STORE y el ampli retoma los presets de fábrica. Luego podés modificar esos presets poniéndole los potes de efectos en cero... Como a mí me gusta . No se cuál es el motivo por el que a veces la configuración cambia sola, pero me conformo con pensar que como el ampli tiene partes digitales, quizás tenga el mismo temperamento que algunas computadoras, por eso lo reseteo y me ha dado resultado.
hola yo tengo un problema. cuando restaure de fabrica el ampli, el gain no funciona por mas que gire la perilla, esta como preestablecido en cierta ganancia que no puedo ni aumentar o disminuir... todo lo demas funciona (efectos, ecualizacion,etc). hay alguna solucion? tiene que ver con la restauracion de fabrica?.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo