bueno, ya lo he probado, lo e subido del 10 al 50% de potencia con el cable que me venía con el cabezal y sigue haciendo lo mismo, a mas potencia pasa mas tiempo hasta que puedo volver a tocar con el OD1, ya no se que hacer, e probado en 4 ohmios tambien.
hay alguna forma de verificar si un cable es de carga, ya que no estoy seguro 100% de que los que vinieran con el cabezal y la pantalla fueran de carga.
ya no se que hacer de verdad.
gracias
Y es posible ir uno en persona con pantalla y cabeza y que te deje el tecnico probarlo con el? por que asi creo que el encargado lo veria no?
pero claro esto no se si se puede hacer.
gracias tio
Pues como ultimo recurso, planteate hacerlo.... hay una garantia por medio... y los sats se agarran a ello como clavos ardiendo... abrir un aparato por un tecnico no autorizado por la marca, anula la garantia..... impresentable el tema, pero es asi.... (en los coches, pasaba lo mismo)....
saludos.
yo me refiero a ir a marshall mismo, que nose donde esta, mañana llamare a la tienda y preguntare, como ultimo recurso esta lo del tecnico no autorizado por supuesto.
Ola chicos, llame a la tienda y ellos se pusieron en contacto con el técnico oficial que me a llamado para concretar mejor el problema, y me a dicho que le lleve todo el equipo para probarlo con el, así que un día de estos, espero que mañana mismo iré y a ver que pasa.
Al menos esta vez el técnico se a mostrado algo más preocupado y volcado en el tema.
#23 como debe ser.. perfecto...
ahora que se solucione, y a disfrutar de ese ampli..
saludos