Tengo un grupo de metalcore en madrid y hace poco me compre un Blackstar series one 100, pero como no me daba el nivel de distorsion que buscaba lo cambien en la tienda por el Marshall JVM410 cabezal ( fue un error pedir el S1 , tuve que haberme comprado el 6506+).
Bueno empiezo por el problema, tras comprar el jvm lo llevo a casa y lo conecto a la pantalla que tengo ( 1960 angulada) y a la media hora de tocar y cambiar de canal, resulta que el OD1 se deja de oir, pero se deja de oir casi por completo (se oyen mas las cuerdas al aire) y hay que acercar la cabeza al bafle para oir algo, sin embargo, el OD2 y los limpios si van bien. Tras eso, al cuarto de hora se deja de oir el OD2, teniendo que dejar el cabezal unos 10 minutos en stand by para poder volver a utilizarlos, pero a los pocos minutos vuelve a irse.
Lo lleve a la tienda y me dijeron que lo usara alli con ellos para ver lo que pasaba y resulta que en la tienda va perfectamente, bueno, me lo vuelto a traer a casa y me vuelve a pasar, me dijeron que podia ser la corriente electrica de casa o de la habitacion, pero lo cambie de habitacion y sigue igual.
ahora, resulta que lo lleve de nuevo a la tienda para que lo lleven al servivio tecnico de Marshall. a los 2 dias me llama el tecnico para preguntarme que le pasa, se lo cuento y me dice que lo probara mejor. ayer mismo fui a recogerlo a la tienda por que el tecnico no le vió nada.
Os pido ayuda, ya que sabeis mucho mas sobre amplis que yo y ademas me estoy volviendo loco por que parece que el ampli va genial menos en mi casa.
muchisimas gracias y os pido que me ayudeis o al menos vuestras interpretaciones del problema.
tengo videos de como NO suena, si alguno quiere verlos que me diga su email y se los mando.
Gracias.