Quisiera comentarle el problema que tengo, bueno resulta que tengo una guitarra eléctrica marca crimson bastante común (dos humbucker 1 volumen 2 tonos llave de 3 vías) .La cuestión es que decidí cambiarle el micro del puente por un dimarzio x2n, al principio sonaba todo muy bien por digamos 3 meses hasta que un día al rato de estar tocando solo en la posición del dimarzio el micro como que perdía la señal es decir perdía volumen y ganancia mientras que el otro micro común, andaba los mas bien y para que vuelva a funcionar tenia que desconectar el plug y volver a conectarlo varias veces hasta que volvía a la normalidad.
Revise el circuito y no note nada malo siempre pasaba lo mismos hasta que decidí sacar lo controles de tono para ver si ese era el problema lo volví a soldar todo solo con el volumen y pasa exactamente lo mismo, toco mas o menos media hora y vuelve a suceder pierde señal y volumen me esta dejando loco si alguien sabe que puede ser le agradecería mucho.
la perdida de señal lo hace en distor y clean, el ampli tampoco es porque probé la guitarra en dos diferentes y hace lo mismo.
ahora lo que hice fue conectar el mic directo a la entrada al jack sin volumen y pasa lo mismo, parece que el mic esta fallado.