Casi desde que lo compré había presentado un problema: a veces dejaba de sonar, pero dándole un pequeño golpe al micrófono volvía a escucharse, tontamente creí que era problema del micrófono todo este tiempo... ese problema se presentaba muy seguido pero con un pequeño golpe al mic se solucionaba... como lo usábamos en el grupo para los ensayos (para las presentaciones tenemos dos PA's de más potencia), lo dejé de usar como un mes y medio...
Ayer lo conecté para poner música de mi ipod por medio de la entrada auxiliar, no se escuchó nada, conecté un micrófono para verificar que no fuera problema del ipod y tampoco, estaba todo bien, toqueteé volumen de master y de cada canal y nada, recordé que le dabamos un pequeño golpe al mic, lo hice y nada, lo hice más fuerte y nada, hasta que le pegué mucho pero mucho más fuerte, un estruendo y comenzó a escucharse, así que hasta ayer supe que no era problema del micrófono, se estuvo dejando de escuchar durante toda la fiesta y me molestó bastante eso.
Así que mi duda es si ese problema tiene remedio y por que podría ser causado? hoy en la mañana volví a probar y volvió a fallar, mientras no se escuchaba por los altavoces se escuchaba por una salida de línea que tiene, ahí si que no deja de escucharse nunca, bueno espero y me puedan ayudar, si es algo sencillo trataré de arreglarlo yo, sino lo llevaré a algún taller pero antes quiero saber su opinión para que no me den gato por liebre, de cualquier forma gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi carta de amor un saludo