Line 6 Helix

gopafer
#7669 por gopafer hace 2 días
Ya está arreglado...el ordenador se debió bloquear...lo he instalado todo otra vez y bien...lo hago a través del edit...sale el update y nunca me ha dado problemas...ahora lo he hecho a través del updater.
Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
yodaferth
#7670 por yodaferth hace 2 días
#7669   A mi me pasó una vez y nunca, pero nunca jamás he vuelto a actualizar online, prefiero tenerlo todo en el pc.

Me alegro que hayas podido solucionarlo todo, un saludo.
Subir
gopafer
#7671 por gopafer hace 2 días
Te doy la razón...los amplis nuevos suenan muy muy bien...
Un saludo 
Subir
yodaferth
#7672 por yodaferth hace 2 días
#7671   Yo ya he creado un preset con el Ectasy red y he subido un poco el nivel del volumen de canal y he puesto mi IR favorito de un Krank, con un corte alto a 4, 8, 4,9 khz y pasa bajos a 86 khz y suena genial.

A disfrutar la nueva actualización, yo estaba esperando estos dos amplis y me faltan tres o cuatro que me molarían, pero bueno con lo que tengo ya saco los sonidos que necesito y suelo usar.

Me alego que sigan actualizando a esperar que sacan en la próxima actualización y que no tarden tanto en hacerlo.
Subir
1
Jesus Rueda
#7673 por Jesus Rueda hace 3 horas
yodaferth escribió:
Yo ya he creado un preset con el Ectasy red y he subido un poco el nivel del volumen de canal y he puesto mi IR favorito de un Krank, con un corte alto a 4, 8, 4,9 khz y pasa bajos a 86 khz y suena genial

No es que suene real solo, es que suena muy parecido al original. Y no se cómo, pero el azul, es creo, el ampli de modelado más dinámico que he probado. Realmente, con la misma ganancia, bajas un pelín el volumen de la guitarra(un poco solo) y atacas con suavidad y limpia el sonido. Mismo volumen, atacas fuerte y rompe. Eso que parece tan natural, con un ampli de modelado que suene "tan real" creo que no lo había visto. 
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo