Muchas gracias!!!
Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#7671 Yo ya he creado un preset con el Ectasy red y he subido un poco el nivel del volumen de canal y he puesto mi IR favorito de un Krank, con un corte alto a 4, 8, 4,9 khz y pasa bajos a 86 khz y suena genial.
A disfrutar la nueva actualización, yo estaba esperando estos dos amplis y me faltan tres o cuatro que me molarían, pero bueno con lo que tengo ya saco los sonidos que necesito y suelo usar.
Me alego que sigan actualizando a esperar que sacan en la próxima actualización y que no tarden tanto en hacerlo.
A disfrutar la nueva actualización, yo estaba esperando estos dos amplis y me faltan tres o cuatro que me molarían, pero bueno con lo que tengo ya saco los sonidos que necesito y suelo usar.
Me alego que sigan actualizando a esperar que sacan en la próxima actualización y que no tarden tanto en hacerlo.
yodaferth escribió:Yo ya he creado un preset con el Ectasy red y he subido un poco el nivel del volumen de canal y he puesto mi IR favorito de un Krank, con un corte alto a 4, 8, 4,9 khz y pasa bajos a 86 khz y suena genial
No es que suene real solo, es que suena muy parecido al original. Y no se cómo, pero el azul, es creo, el ampli de modelado más dinámico que he probado. Realmente, con la misma ganancia, bajas un pelín el volumen de la guitarra(un poco solo) y atacas con suavidad y limpia el sonido. Mismo volumen, atacas fuerte y rompe. Eso que parece tan natural, con un ampli de modelado que suene "tan real" creo que no lo había visto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo