Line 6 Helix

gopafer
#7669 por gopafer el 19/11/2024
Ya está arreglado...el ordenador se debió bloquear...lo he instalado todo otra vez y bien...lo hago a través del edit...sale el update y nunca me ha dado problemas...ahora lo he hecho a través del updater.
Muchas gracias!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
yodaferth
#7670 por yodaferth el 19/11/2024
#7669   A mi me pasó una vez y nunca, pero nunca jamás he vuelto a actualizar online, prefiero tenerlo todo en el pc.

Me alegro que hayas podido solucionarlo todo, un saludo.
Subir
gopafer
#7671 por gopafer el 19/11/2024
Te doy la razón...los amplis nuevos suenan muy muy bien...
Un saludo 
Subir
1
yodaferth
#7672 por yodaferth el 19/11/2024
#7671   Yo ya he creado un preset con el Ectasy red y he subido un poco el nivel del volumen de canal y he puesto mi IR favorito de un Krank, con un corte alto a 4, 8, 4,9 khz y pasa bajos a 86 khz y suena genial.

A disfrutar la nueva actualización, yo estaba esperando estos dos amplis y me faltan tres o cuatro que me molarían, pero bueno con lo que tengo ya saco los sonidos que necesito y suelo usar.

Me alego que sigan actualizando a esperar que sacan en la próxima actualización y que no tarden tanto en hacerlo.
Subir
2
Jesus Rueda
#7673 por Jesus Rueda el 21/11/2024
yodaferth escribió:
Yo ya he creado un preset con el Ectasy red y he subido un poco el nivel del volumen de canal y he puesto mi IR favorito de un Krank, con un corte alto a 4, 8, 4,9 khz y pasa bajos a 86 khz y suena genial

No es que suene real solo, es que suena muy parecido al original. Y no se cómo, pero el azul, es creo, el ampli de modelado más dinámico que he probado. Realmente, con la misma ganancia, bajas un pelín el volumen de la guitarra(un poco solo) y atacas con suavidad y limpia el sonido. Mismo volumen, atacas fuerte y rompe. Eso que parece tan natural, con un ampli de modelado que suene "tan real" creo que no lo había visto. 
Subir
3
bender78
#7674 por bender78 hace 4 semanas
La emulación del Bogner Ecstasy, la han bordado, antes mi ampli favorito para alta ganancia en la Helix era el Friedman, ahora sin duda mi nuevo favorito para baja y alta ganancia es el Bogner Ecstasy en la Helix. 
Es una pasada…
Subir
1
Couso Ser
#7675 por Couso Ser hace 4 semanas
Y los de neural anunciando más compatibilidades con plugins DE PAGO en la próxima actualización...... pagando, claro está.....Qué envidia me dais..... No debí vender mi helix...... VOY A LLORAR UN RATO al rincón de llorar, 
Subir
1
yodaferth
#7676 por yodaferth hace 4 semanas
#7675   No te preocupes, que pronto sacaran algo nuevo, se habla que Yamaha ha registrado un nombre que va a abarcar varias cosas, como síntesis digital, amplis, midi  más cosas,

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/line6-helix.1586637/page-3755

Se llama NEXUS, me apostaría algo a que también tiene que ver con lo que está trabajando Line 6.
Subir
1
Couso Ser
#7677 por Couso Ser hace 4 semanas
Pronto lo sabremos, que estamos casi en Navidad y hay que fundir pasta en lo que sea, jejejejeje. 
Subir
lutop
#7678 por lutop hace 4 semanas

Dice Digital Igloo ue NEXUS es solo un protocolo de comunicacion que estan desarrollando. Todavia no esta claro si vera la luz en algun producto

https://thegearforum.com/threads/line-6-mystery-product-speculation.6317/page-17
Subir
yodaferth
#7679 por yodaferth hace 4 semanas
#7678   Puede decir lo que quiera, porque no puede revelar secretos por contrato. Aparte alguien enlaza de que va la patente y habla de amplis de modelado entre otras cosas.

Hay que recordar que en las fases finales de Helix estaban atascados y es cuándo Yamaha compró Line 6 y envió algunos de los ingenieros que desarrollaban el THR para ayudarles, eso no es tan conocido, en alguna parte del hilo de Helix lo cuentan.

Veremos en que queda, hace un par de años se habló de que estaban probando un nuevo sistema de captura de amplis, en principio lo iban a llamar Quantum, que es cómo se llamó a la Helix en fase prototipo, y decían que a lo mejor retomaban el nombre, pero llevan por lo menos un par de años trabajando en algo nuevo, hay que recordar que hay un vídeo con todos los prototipos de Helix y decía Digital Igloo que habían tenido que sacrificar cosas, así que ahora a lo mejor si pueden hacerlo.

Pero vamos no creo que a Helix le quede mucho de vida,  bien sea Nexus o Quantum, en algo están trabajando y preparando, lógicamente vas a estirar el sistema HX todo lo que puedan en productos menores, que es cuándo de verdad se ve que algo ya está amortizado.

Además los últimos amplis de Helix suenan increíbles de bien, pero a costa del 45 % del DSP,  y eso es mucho gasto.

Decían en el hilo también que Helix todavía tiene espacio suficiente para mejoras y meter muchos más amplis, de hecho Digital Igloo comentó que no creía que lo fueran a llenar nunca, que antes se iba a acabar el soporte a la máquina, pero el problema es el DSP y eso que Helix tiene dos procesadores, las demás máquinas cómo el Stomp o la HX Effects solo tienen uno.

No creo que tardemos en ver un movimiento de Line 6, a pesar de que Helix ahora mismo está de dulce, suena genial y es una plataforma madura y casi sin fallos,  muy estable. Esperemos.
Subir
yodaferth
#7680 por yodaferth hace 3 semanas
Señores tenemos un nuevo HX editor el 3.82, lastima que no venga acompañado de nuevo firmware.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo