Enhorabuena macho!
ahora a darle caña! un consejo: en este ampli con tantos potes, empieza por ecualizarlo todo plano (todo al 5), incluso volumenes de los canales y ganancias (máster a tu gusto). Así ya suena el ampli muy bien, luego ya es redondear el sonido de cada canal.
Disfrútalo como hago yo!
Saludos.
Holas,
he estado buscando en toda la pagina alguna respuesta a una pregunta que tengo. quiero modificar mi pantalla 4x12 fender y volverla Stereo. se puede hacer eso? esto lo lei en anuncion de un chico que vende esta caja y que la ha modificado. yo tengo el cabezal feder fm100h que tiene 100w. y que en su salida dice 4ohms. si es que modificara la caja podria usar el cabezal y sonarian los efectos stereo como delay pan,stereo, chorus stereo, pan, etc? se puede modificar la caja? bueno chicos si alguien sabe de esto o tiene idea donde me puedo informar mejor, avisenme. muchas gracias.
Mario
Muy buenas, yo tengo la misma duda que tenia el compañero Belín. Me venden una HB 412a vintage por 200 o una Hughes and Kettner VC412A como la que adquirió él, por 400 euros. En casa tengo una HB G212 Vintage y no me quejo, pero claro, nunca la he sacado de casa.
Que me recomendais??
Saludos y gracias!
#41 Hola. Yo con la H&K estoy muy contento, aunque ahora me estoy planteando cambiarla por alguna 2x12 o algo, porque ¿para qué quiero tanto altavoz? También me gustaría probar los conos greenbacks porque dicen que también van muy bien, así que lo mismo la cambio por alguna Marshall o algo así para que de camino haga juego con el cabezal, pero por lo demás va muy bien, solo que es super pesada para transportarla.
Yo que tu sopesaría si te conviene pagar el doble por las mejoras que tenga la H&K. Que yo sepa, según dicen los conos y eso son lo mismo, por lo que lo único que cambiaría es la construcción y poco más. No se si merecerá la pena pagar el doble por mejores maderas y eso, que tampoco se hasta que punto afectará al sonido. En fin, a ver si alguien te echa una mano.
Un saludo.
OK compañero, gracias por la información. Seguramente compraré la HB y la probaré, y si no me convence, lo que haré será montarle los altavoces a otra pantalla.
YO tengo esa `pantalla y está muy bien, nada que objetar, creo que puedes tirar con ella mucho tiempo sin hacerle mejoras, pero ya cada uno tienes su gusto.
Ok compañero, lo tendré muy en cuenta. Gracias por la info!.
NO me fijé haimekun, aclararte que la que yo tengo no es la vintage , es simplemente una 4x12 de H Benton. y ya te digo que agusto con ella
Entonces mejor me lo pones compañero!, jeje. Al final creo que pillo la Hughes and Kettner basicamente porque me la dejan a 350 y vendo la mía a 350, así que lo comido por lo servido!