Vuelve a desmontarla y comprueba que ningún conector esta fuera de su sitio o a medio conectar.
Hola.
Detrás de la pantalla debe haber una especie de goma blanca con rayas de color. Esa goma debe hacer contacto con la parte trasera de la pantalla LCD. Verifica que está haciendo contacto, y por supuesto que no se haya soltado ningún cable.
hola gracias muchachos, les informo, ningun cable esta suelto, y si!!!... atras trae 2 cosas, una especie de papel transparente, un protector y un papel blanco, pero al ponerlos no pasa nada, tratare de subir fotos para que puedan entender un poko mas, espero me sigan dando ideas....
gracias otra vez
1
Si alguien sabe donde se puede comprar esta pantallita LCD de repuesto seria de gran ayuda, ya que yo tambien necesito una un Abrazote a Todos
Bueno, yo tengo el mismo problema (me avente a querer arreglarlo y salio peor) pero me di cuenta que el papel o cartoncillo debe hacer contacto con la placa (blanca) y de ahi el plastico transparente Placa>cartulina blanca>Plastico transparente> cristal. otra es cambiar los leds que van al lado. saludos