Problemas con Korg ax1500g

Whoracle666
#25 por Whoracle666 el 11/09/2013
#24 Pues no se que decirte, yo las veces que lo he probado me ha funcionado, recuerdo que cuando aprietas WRITE tarda un poco a cargar la configuración pero después quedaba como nueva.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
josefriedman
#26 por josefriedman el 04/02/2017
hola, tengo una korg toneworks ax 10 g . cuando la enchufo solo prende una luz naranja del boton pedal fx y no suena y no se enciende. alguien sabe que puede ser? gracias.
Subir
Daniel Urrutia
#27 por Daniel Urrutia el 27/12/2023
Hola, tengo un problema y quisiera saber si hay otra forma de guardar Presets creados
Esque el botón de "WRITE" no me funciona
Y ya había creado uno
Pero no recuerdo cómo lo hice
Subir
Luis
#28 por Luis el 03/06/2024
wikitoac escribió:
En Mi Pedal ToneWorks KORG AX1500G el problema que tengo es que de momento cuando estas tocando y todo bien instalado, el pedar se vuelve loco cambiándome los efectos sin yo tocar ningún botón, ya lo abrí, lo limpie porque entiendo un poco de electrónica, pero se arregla un tiempo y vuelve a lo mismo, se des configura totalmente y sigue cambiando los efectos de sonido sin yo tocarlo, cualquier ayuda que me puedan brindar les estaré agradecido.



Hola, tengo el mismo problema, lo supiste resolver? Te agradezco
Subir
Luis
#29 por Luis el 03/06/2024
En Mi Pedal ToneWorks KORG AX1500G el problema que tengo es que de momento cuando estas tocando y todo bien instalado, el pedar se vuelve loco cambiándome los efectos sin yo tocar ningún botón

ya lo abrí, lo limpie, pero se arregla un tiempo y vuelve a lo mismo, se des configura totalmente y sigue cambiando los efectos de sonido sin yo tocarlo, cualquier ayuda que me puedan brindar les estaré agradecido.

🙌🙌🙌🙌
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo