Tengo un problema con mi pedalera korg. Resulta que me capa el volumen de la guitarra mas de la mitad que si la conecto directamente al ampli. El master en la pedalera esta a tope y nada. A ver si me podeis echar un cable. Gracias!!
Problemas con Korg ax1500g
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Me refiero a que si conecto la guitarra directamente al amplificador, no necesito poner el volumen y la ganancia de este a mas de la mitad para que suene alto. pero en cuanto conecto la guitarra a la pedalera y esta al ampli, ni poniendo el volumen y la ganancia a tope en el ampli me llega el volumen al caso de antes. me corta el volumen o la señal o como lo kieras iamar xD. espero haberme explicado bien. Gracias por contestar!!!
Hola.
Pues si, eso es algo muy notorio en los multiefectos Korg. Yo tuve el AX1000 y creeme que se chupaba por lo menos la mitad del power natural de la guitarra. Vendi ese multiefecto y me compre un Digitech que estaba mucho mejor, claro que tambien lo vendi despues y adquiri dos pedales sueltos (stompbox) un distorsion y un delay, AHI es donde recien senti el pleno poder de mi guitarra, pues la señal llegaba entera al ampli lo que generaba un sonido gordo y con mucha presencia a la hora de tocar en vivo.
Desde esa vez preferi casi siempre los pedales sueltos.
Saludos.
PD. En cuanto a tu multiefecto trata de probar mejorar su ecualizacion y subir niveles de volumen y distorsion.
Pues si, eso es algo muy notorio en los multiefectos Korg. Yo tuve el AX1000 y creeme que se chupaba por lo menos la mitad del power natural de la guitarra. Vendi ese multiefecto y me compre un Digitech que estaba mucho mejor, claro que tambien lo vendi despues y adquiri dos pedales sueltos (stompbox) un distorsion y un delay, AHI es donde recien senti el pleno poder de mi guitarra, pues la señal llegaba entera al ampli lo que generaba un sonido gordo y con mucha presencia a la hora de tocar en vivo.
Desde esa vez preferi casi siempre los pedales sueltos.
Saludos.
PD. En cuanto a tu multiefecto trata de probar mejorar su ecualizacion y subir niveles de volumen y distorsion.
mujel escribió:Wenas!
Tengo un problema con mi pedalera korg. Resulta que me capa el volumen de la guitarra mas de la mitad que si la conecto directamente al ampli. El master en la pedalera esta a tope y nada. A ver si me podeis echar un cable. Gracias!!
Hola amigo, ha pasado tiempo, pero talves puedas ayudarme, tengo el mismo problema con el volumen de la ax1500g, como lo solucionaste? si es que lo solucionaste. gracias.
Hola! Yo también tengo una pedalera Korg AX1500G y desde hace un par de semanas que está emitiendo un sonido que ensucia todo lo que toco y cuando es con distorsión es aún mas notorio, hoy me di cuenta que solo ocurre cuando conecto el cable en el input, porque pensé que podían ser los cables pero no, ojala puedan ayudarme porque tengo presentación el sabado :S, eso, saludos!
masi176 escribió:Hola! Yo también tengo una pedalera Korg AX1500G y desde hace un par de semanas que está emitiendo un sonido que ensucia todo lo que toco y cuando es con distorsión es aún mas notorio, hoy me di cuenta que solo ocurre cuando conecto el cable en el input, porque pensé que podían ser los cables pero no, ojala puedan ayudarme porque tengo presentación el sabado :S, eso, saludos!
prueba a configurar el noise reduction, algun boton que ponga nr
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo