Hola, me compre hace un mes la fast pro, y me pasa lo mismo que te paso a ti, arreglaste tu problema? como lo hiciste?, a mi me funcionaba bien al inicio, lo use con Nuendo y con Protools, luego un dia sin explicacion no monitoreaba en los audifonos, el boton de mix lo usaba hacia la derecha (PB), y se escuchaba la pista grabada y la nueva pista q inentaba grabar, ahora debo mover el boton del mix, y tantear con los volumenes para que se escuche por lo menos algo, si me puedes ayudar te lo agardeceria, nos vemos
---------------------------------
otro asunto, en la pagina de maudio, dice que funciona con todos los sistemas operativos, a mi me funciona solo con el windows xp sp2, en la caja esta en (parentesis), uno no se fija mucho en esas cosas, ademas si instalo los controladores actualizados me es imposible modificar la latencia, no hay botones de: ok o aplicar en el controlador de la version de la pagina de maudio; en las bajadas de luz se deconecta y es un rollo volver a instalarla, quiza deba comprarle su transformador, quiza asi funcione, no se, ojala sepas algo sobre eso.
si quieres hacer musica, reaper bajo windows...
bajo linux ardour todavia es una fantasia...esto es asi.
hola, sabes algo del tema de la fast pro?