Tengo una pedalera de 10 pedales y nunca he tenido ningún tipo de problema. Hace unos días que he vuelto a una casa donde ya había vivido, y donde funcionaban los pedales. Cuando he terminado de montar todo resulta que los efectos no funcionaban.
He comprobado todas las conexiones y no había ningún tipo de fallo, sin embargo, como es una cadena larga decidí ir probando y añadiendo los pedales uno por uno para localizar el error. La sorpresa llega cuando ninguno de los pedales funciona, ni siquiera individualmente.
La luz de los pedales funciona. Cuando realizo la conexión AMPLI-cable-PEDAL-cable-GUITARRA y el pedal está encendido no suena prácticamente nada, ni siquiera ruido, como si se mutease. En cuento apago el pedal la guitarra si que suena con el sonido limpio del amplificador.
He probado a usar el amplificador del bajo y diferentes enchufes de la casa pero nada funciona.
Mi amplificador de guitarra no tiene loop de efectos.
Si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe algo que se pudiese probar le estaría muy agradecido de que me echase un "cable".
Un saludo y gracias por la atención.
(si necesitáis mas información, tan solo, pedídmela)