De nada, para eso estamos.
Pero hombre de Dios.....que lo tenias todo al reves ????
Y no te diste cuenta cuando los probaste uno a uno o con pila??, tendrias que conectar y desconectar no?, madre mia que cosas......
Bueno lo importante es que ya lo solucionaste, me alegro.
Saludos.
Amigos, hablando de pedales. El fallo mío es muy extraño y no sé a qué se deba. Compre en una venta de garage un pedal chorus de Fender, súper extraño acá en México. La cosa es que cuando conecto un adaptador de 9v no me sale el efecto, no modifica nada, pero le cambió a 6v y me sale perfecto sin ruidos. También con batería jala al 100, pero con los 9v no levanta, siendo que la especificación de la entrada del pedal dice 9v como cualquier otro. Muchas gracias
Si funciona bien con batería, el problema es el adaptador.
#18 ya intenté con muchísimos eliminadores y solo funciona con los que te permiten cambiar el voltaje
Comprobaste la polaridad ?
#20 si, todo está correcto. No entiendo porque no me da ruido arriba de 9v y cuando desciendo la señal es estable y suena perfecto. Esto es un problema porque no puedo usar un Daisy chain e incluir este pedal
Lo que estas haciendo mal es la conexión, la input del ampli debe ir por el out del último pedal y el input del primer pedal por la guitarra.