Hola, tengo una Squier Stratocaster, pero tengo en siguiente problema. Un pot de tono (en la imagen el de en medio, el que tiene el condensador, capacitor o resistencia; no sé exactamente su nombre) está funcionando como pot de vol. Use un diagrama correspondiente al modelo y componentes pero al parecer algo está mal. Llevo varias semanas lidiando con este problema sin éxito, agradezco de antemano sus aportes. Dejo adjunto las imágenes con del circuito actual. Saludos
Problema: Pot de tono funciona como pot de volumen
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hola amigos.
Me he hecho con una Squier a la cual le he cambiado las pastillas y quisiera cambiarle los potenciómetros y el selector, que son bastante regularcillos, vamos a decir.
Tengo claro que deben ser de 250k los tres pero ¿lineales o logarítmicos? Casi siempre toco en limpio, me encanta el sonido típico y antiguo de las Strato y de paso, ¿que condensador de 0.022uf o 0.047uf? Entiendo que el de cuarenta y siete variará mas el tono a graves que el de veintidós, ¿es correcto o estoy equivocado?
Muchas gracias.
Me he hecho con una Squier a la cual le he cambiado las pastillas y quisiera cambiarle los potenciómetros y el selector, que son bastante regularcillos, vamos a decir.
Tengo claro que deben ser de 250k los tres pero ¿lineales o logarítmicos? Casi siempre toco en limpio, me encanta el sonido típico y antiguo de las Strato y de paso, ¿que condensador de 0.022uf o 0.047uf? Entiendo que el de cuarenta y siete variará mas el tono a graves que el de veintidós, ¿es correcto o estoy equivocado?
Muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo