Problema con previo electroacústica
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
marcosg7 ; no recuerdo ahora (pues la vendí hace tiempo y no la tengo a mano) si había que quitarle el marco o empujar desde dentro hacia fuera ( que suele ser así).
Lisandro ; me pasaba lo mismo que a ti...y si,la dejé con las pilas pilas puestas unos días (siempre ando escaso de tiempo) y cuando iba a meterle mano, funcionaba como siempre.Como comenté; la vendí y le expuse al comprador lo que me había pasado, le aconsejé que no le quitara la batería y él, hasta ahora; no ha tenido problema alguno con la guitarra.He estado preguntado el por qué,pero hasta hoy,no me han sabido decir...
Siento no ser de mas ayuda!
Lisandro ; me pasaba lo mismo que a ti...y si,la dejé con las pilas pilas puestas unos días (siempre ando escaso de tiempo) y cuando iba a meterle mano, funcionaba como siempre.Como comenté; la vendí y le expuse al comprador lo que me había pasado, le aconsejé que no le quitara la batería y él, hasta ahora; no ha tenido problema alguno con la guitarra.He estado preguntado el por qué,pero hasta hoy,no me han sabido decir...
Siento no ser de mas ayuda!
Hola,a mi me pasa lo mismo con una takamine a la que he reparado la pala.La pila estaba gastada,se la cambio,y las luces parpadean arriba y abajo,la enchufo y no da señal,le pongo una silleta de hueso en vez de la de plástico y tampoco...He probado a tocar un poco con el destornillador y si suena en el ampli,así que imagino que sea un mal contacto de la pieza en la que descansa la silleta,ya os contaré
#5 Tengo una pregunta, tengo una takamine G series eg320sc lo que pasa es que tenía las cuerdas muy altas y lo que hice fue, limar el hueso apra bajar la altura del puente, pero la guitarra al momento que la toco enchufada no se escucha bien, y cuando prendo el afinador no detecta la nota, pongo esto en este hilo por que tengo entendido creo que el previo influye en este por tener contacto con el hueso del puente, por favor ayudenme, gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo