a mi el profesor me cae muy bien, y (en mi opinion) sabe mucho, y aparte es muy buena onda, el problema es que antes y siempre eramos el profesor y yo, o como mucho alguien mas, pero ahora somos el profesor, un amigo mio, un flaco cualquiera, y yo :S , osea, somos 4 guitarras electricas sonando al mismo tiempo y la verdad es muy molesto, porque de los otros 2 yo soy el que mas sabe, por lo tanto, me da algo y yo me pongo a practicarlo, pero con los otros 2 tiene que estar todo la clase corrigiendolos y enseñandoles cosas nuevas etc,
hay otra cosa que me hace dudar tambien, uqe es que yo de tecnicas basicas y otras ya la tengo (se hacer vibrato,bend,hammer,pull of,slide,sweep,tapping,y otras cosas mas que ahora no me acuerdo y uqe ahora no importan mucho) pero lo que no se , es TEORIA, no se nada acerca de como sacar acordes(se hasta tonica tercera quinta y ahora septima) pero no se como sacar escalas, uqe es el circulo de quintas(o algo asi), no se nada de improvisacion, no se nada de melodias, no se como hacer para poder improvisar sobre tal base, o tal tema ( improvisar diciendo tocar algo en serio, no tocar cualquier nota en cualquier lado, estoy hablando de tocar sobre la misma escala o las mismas notas que el tema/base) por eso es uqe dudo, si esas cosas las puedo aprender por mi cuenta(SI ALGUIEN TIENE ALGO POR FAVOR PONGAN EL LINK AL POST/DESCARGA)o si tengo que seguir con el profesor
poruqe la otra seria dejar al profesor, e ir con otro, pero la cosa es qeu ya lo conozco me llevo bien, conozco a la gente del local y todo :S tonces me daria como cosa ya no ir
que me recomiendan, si alguno tiene la teoria asi puedo aprenderla y aprovechar mas y poder decidirme por favor pongame los links o al menos donde buscar (no me digan buscador porque no me sirve :S)
gracias