los muelles que traen estas guitarras son muy malos,prueba a tensarlos o cambiarlos a ver que tal!
Mirate el video, pero seguramente cambiaste el calibre de ls cuerdas o el puente es mu malo.
ami me paso exactamente igual,luego cambie los muelles auste la tensio y el puente volvio a su sitio,pero ahora cada vez qe tiro de la palanca la guitarra se desafina un monton y aveces tiro despues en la direccion opuesta y se vuelve a afinar y pr mas vueltas que le oy no soy capaz de arreglarlo.
ah, la guitarra es una ibanez s570wn con licence floyd roses.
si a alguien se le ocurre algo,llevo a si ya como dos meses sin poder usar esa guitarra.
un saludo.
Buenop, al final lo que he hecho a sido ponerle un 3º muelle y apretarlo y ya se ha quedado el puente donde debe de estar.
Graciasss a todos por el interés.
Salu2
Pero si le metes un tercer muelle que antes no llevaba lo que estas haciendo es que tire mas de lo debido.Y si al cambiar las cuerdas se te quedo levantado seria por algun motivo, y de esta manera no lo arreglas.
Como te han dicho antes, has puesto cuerdas del mismo calibre?? Eso me suena a que alguna cuerda es mas gorda y por eso te tira mas.
Pues ahora que lo dices ya no me kedo tan conforme con el %$&%$ tercer muelle. Es que es eso, nunca he tenido problema, calibre el mismo y es que ya no sabía que mas hacerle, por eso pensé en cambiarle o ponerle directamente otro muelle y ya he logrado afinar y todo bien, pero tienes razón en lo que dices, veré que mas puedo hacer cuando tenga tiempo
no hay problema
por que tenga 3 muelles
los floyd rose llevan 3 muelles,este tuyo no se
El problema es si le mete mas muelles de los que lleva.
Aunque es raro que solo lleve dos muelles.No se te caeria uno??Te toco la guitarra alguien??
Que se caigan no creo, y tocarla aún nadie la tocó. La cosa es que he visto guitarras como la mía con 3 muelles, pero ya o me he equivocado y es otro modelo o es alguien que ha pensado en hacer lo mismo que yo.
Ahora mismo ya va perfecta, pero como habéis dicho, a la larga puede joderse el puente o algo, no sé si dejarlo o no.