a la guitarra no le pasa nada, es hum de las pastillas simples
Pero al principio no me lo hacía......es sólo desde hace unos días... :-(
Revisa la soldadura de los conductores, cables de cada pastilla..aveces puede tomar con algun otro cable u algo que genere masa o interferencia y devilita la señal. Esa puede ser la razon de que ahora pase y antes no. REvisa todas las conecciones de tu guitarra, todas incluyendo jack, switch, potenciometros,capsulas. Puede ser algo que no este haciendo bien contacto o un mal contacto. Si sigue puede ser el switch desgastado por el tiempo o de mala calidad.
Yo te hago unas preguntas, estas tocando cerca a un ordenador, televisor u otro dispositivo electronico? has cambiado el toma en el que conectas tu amplificador o efectos? Por que a mi parecer estas captando más ruido que antes y puede deberse a alguna de las anteriores, porque es totalmente normal que una fender coja ruido en 3 de las posiciones. Saludos
¿Y la batería del pedal?
¿Has cambiado de cables o de fuente de alimentación para el pedal?
No hace falta que revises ni soldaduras ni nada, como ya se ha dicho ese es el hum típico de las pastillas simples que se cancela en las posiciones pares.
Si antes no te lo hacía o te lo hacía menos... piensa en si hay algún cambio, un cable nuevo, tocar a más volumen, enchufar el ampli en otro enchufe, encender una luz que antes no estuviera, que haya llovido... cualquier cosa.
Te va a parecer una tonteria, y alguno se puede tirar manos a la cabeza pero saca el enchufe del ampli y dale la vuelta , estas cojiendo masa por las humb de las singles lo notas mas , es solo eso.
Si, la verdad es que es para echarse las manos a la cabeza... los aparatos electrónicos funcionan indistintamente pongas el enchufe como lo pongas, ni mejor, ni peor... sólo hay que tener cuidado en no mezclar fases y neutros en las instalaciones para que funcionen correctamente las protecciones, una mala instalación también provoca ruídos en los equipos, pero no hace que dejen de funcionar, ni se soluciona dando la vuelta al enchufe.
La teoria es una cosa y la practica otra y sabia que me ibais a quemar en la hoguera xDDDD
#11 Mi castellano mezclado con el ingles no sea perfecto , lo que quise decir es que al tener las singles notas mas cualquier mal ruido, como tu mismo has dicho .