Resulta que me he puesto a tocar y he notado como en la 6ª cuerda y en el traste 2 (Fa#) pues directamente el sonido se cortaba, directamente sonaba cortado, no sucedía nada igual en ninguna cuerda ni en ningún traste, sólo en ese.
En ese momento me he preocupado, y he visto como en en traste 2 se apoyaba bastante en el 3º (SOL), digo pues vaya subo las cuerdas, he subido las cuerdas como dos vueltas a los tornillos del floyd rose, y pensando que se habia solucionado me he topado con que no, el problema seguía.
Visto lo cual, me he fijado que los trastes los tengo bastante "limados" y los he pulido un poco 2 y 3, y he notado alguna ligera mejoría, pero el sonido apenas duraba.
Visto lo cual, me he fijado que mi mástil estaba pues muy recto, y le he aflojado un poco el alma (2 cuartos de vuelta) y es cuando si he notado que el Fa# suena bien, continuo, ya no trasteo por el ampli, pero trasteo en la guitarra, es decir se nota como todavía da algo. Supongo que tendrá que pasar más tiempo a que el mástil se acople, pero al instante de aflojar el alma dos vueltas ya he notado mejoría.
Ahora esperaré unas horas para comprobar que el problema no persiste, e incluso si desaparece del todo, pero quiero que me deís alguna explicación posible al problema, porque ha sido muy repentino, ya que la tenía finísima, y no he hecho cambios últimamente, hace unas 4 semanas le cambié las cuerdas, pero es el mismo juego que he usado últimamente, así que ajustes no tuve que hacer. Y ha salido poco de casa...