Primero, asegúrate de que estás usando un cable USB en perfecto estado, ojalá nuevo y preferiblemente de los que tienen un "filtro" que regula la estabilidad de la conexión y las variaciones de voltaje.
Segundo, siempre enciende primero la pedalera, luego conéctala al computador y luego abre el X-Edit (en ese orden). Al conectar la pedalera al computador, debería salir un letrero en la pantalla de la RP que diga "USB IN". Cuando la desconectas o se pierde la conexión, aparece "USB OUT".
Tercero, en ocasiones, cuando la conexión entre la pedalera y el computador se interrumpe, el X-Edit se queda "enganchado", y aunque lo cierres queda funcionando en un segundo plano. Debes asegurarte de que no se está ejecutando antes de volver a intentar utilizarlo. Usa el Administrador de Tareas de Windows para cerrarlo o reinicia tu computador.
Mucha suerte.
Hola!! A mi me pasa lo mismo. Encontraste alguna solución???
Si, ya lo resolví. Lo solucioné cambiandole la targeta de audio. Aunque la verdad, no sé que tenga que ver.
Estimados, alguien me podría compartir el X-Edit para MAC y/o Windows, tengo una RP1000 y en la página no está disponible. Envié correo a support@digitech.com
pero no he tenido respuesta hace días.
Si alguién lo tiene y me lo pudiese compartir, estaría infinitamente agradecido ya que es con fines educacionales.
Saludos cordiales y que tengan felices fiestas!