Lick de X (guitarristas conocidos)

Disk Floppy
por el 21/04/2025
he empezado una serie de licks cortos basados en el estilo o al menos en lo mas destacable de cada guitarrista del que acerco mi lick os dejo una primera parte! En orden 1. Joe bonamassa 2 .Jack gardiner 3. Mancusso  4.Marty friedman 5.Eric Johnson

Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX Ruby '63
    299 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Tocaguitar
por el 21/04/2025
¡Espectacular! Me gusta mucho la idea porque muestra el estilo reconocible de cada uno sin necesidad de tocarlo asociado a canciones concretas.

Además suenan todos muy nítidos con el sonido característico de cada guitarrista. Te lo has currado!
Subir
IsmaelDB
por el 21/04/2025
Muy bueno, a ver si me pongo con alguno y recurso pa la saca!
Gracias!
Subir
Disk Floppy
por el 21/04/2025
 muchas gracias , se me olvidó explicar en el video lo que hago por lick
pero ya lo comento aquí
1 en el de bonamassa tipico escape descendente con economy mix con pull of en mi menor 
2 en el de gardiner subo desde el box locrio hasta llegar al de dórico para clavarme en una posicion 1 de penta un cromatismo y descender con notas slide de expresión (tipo mordente) y bajar con double stops.
3 Mancusso son arpegios en formato cuartal y sus 
4 Friedman kumoi y "step aside " con el bend a tono, tambien subo cromaticamente fuera de tonalidad para volver a una nota de tensión melodica dentro de la tonalidad de Em y volver a bajar en kumoi
5 Eric Johnson Triadas abiertas con notas de tensión por cada modo o acorde diatonico de la tonalidad!
Subir
1
Disk Floppy
por el 21/04/2025
#3 A darle!
Subir
1
Disk Floppy
por el 24/04/2025
SEGUNDA TANDA!

1. Stel andre, estilo muy Marco Sfogli pero menos "Timonish" 

2. Estilo Gilbert en epoca Racer X marcando con inside alternate picking 

3. Mateus Asatín buscando estilo con los double stops moviendonos por modos hasta un acorde m7 de dorico en el box de la penta!

4.Satriani nada que decir, lick de pick tapping + legatto clasico parandonos por que no sabemos observar todo el diapasón sin centrarnos en la mano izquierda. teriminamos con harmonico artificial para dar mas la nota. lo pillais la nota hahaha

5. Tito Dios Malmsteen , un lick descendente por grupos de 4 lineales hasta bajar a escala menor armónica
Subir
3
pacocan
por el 25/04/2025
La ejecución en todo lo que haces es de diez.
Eres el shredder número uno de foro!
Por lo menos de los que postean videos. Y muy bueno el vibrato que tienes! 
Vamos, que harías un tributo a Yngwie sin problemas.
Subir
Disk Floppy
por el 25/04/2025
#7 muchas gracias! me voy manteniendo pero cada vez me cuesta más que el cuerpo va en caida libre hahaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo