Problema Sonido Guitarra AYUDA!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Baneado
Hola compañero..
Habría que escuchar ese sonido, así no es fácil, pero ya que has cambiado los de volumen, cambia también los de tono. Ya puestos le metería algún condensador acorde a las instalaciones originales..
Me inclino a pensar que son los potes de tono, ya que dices que te ha pasado con ambas pastillas.
Saludos.
Habría que escuchar ese sonido, así no es fácil, pero ya que has cambiado los de volumen, cambia también los de tono. Ya puestos le metería algún condensador acorde a las instalaciones originales..
Me inclino a pensar que son los potes de tono, ya que dices que te ha pasado con ambas pastillas.
Saludos.
#2 Gracias Saylent! la verdad es que no se le noto como si la guitarra no tuviera fuerza a la hora de responder, si le das un puazo fuerte por ejemplo no te esta dando la intensidad que le pides y suena como digo muy nasal, y no se la verdad tengo otra epiphone con dos gibson y ambos potes cambiados (volumen y Tono) y responde a las mil maravillas , de hecho de las 3 es con la que estoy contento pero no tengo ni idea por que pasa en esta de hecho la pastillas que tengo en ambas en el puente es la 57 classic plus y no suenan y responden igual ni de lejos.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo