La mesa aunque tiene unos años, se a utilizado bastante poco, pero entiendo que al ser una behringer tiene su periodo de vida limitado y puede ser que al ser una circuiteria mala, de esos problemas y no halla mas solución que llevarla a un taller de reparaciones.
El caso es que el primer canal de mesa, tanto usando su entrada de linea como su entrada microfonica, y aun subiéndole la ganancia al máximo, hace que apenas le entre señal, estoy hablando de una señal de audio que en otro canal y con la ganancia al mínimo me marca un nivel de 0 decibelios con la función PFL, pero cuando cambio ese conector y lo meto en el canal uno, y con la ganancia al máximo se me queda en unos valores de -30 a -20 decibelios.
Lo poco que le entra y que se reproduce por los altavoces, lo hace de una manera completamente rota y distorsionada, aun cuando tengo la sección de efectos digitales de la mesa cerrada.
Como entiendo que es difícil de describir con palabras, dejo el enlace a un vídeo de youtube para que podáis oírlo vosotros mismos.
También hay un canal que aun sin conectarle ningún aparato en su entrada, tan solo subiendo el fader a niveles altos me provoca un sonido de fondo, sonido que no ocurre con el resto de canales, por lo que descarto problemas eléctricos producidos por inducciones o temas similares.
Este seria el enlace en cuestión:
http://youtu.be/fHTCHzzbN5g
Un saludo y gracias por la ayuda.