IKE1 escribió:
Hola:
Hoy me ha llegado y la he estado probando con mi profesor de guitarra. A mí me ha encantado pero a él más aún.Dice que es la mejor standar que ha oido (se le veía en la cara).
Me encanta su sonido en limpio, pero para distorsión es muy flojilla para mi gusto.De todos modos,excepto para metal, el sonido es muy bueno. Me he acostumbrado enseguda a ella y venía con las cuerdas muy cercanas al mástil, casi trasteaba pero enseguida he comenzado a disfrutar con ella tanto por su ajuste como por su sonido y mástil. Sin embargo,la voy a devolver porque el color no es el que esperaba ni el del cuerpo que no es blanco sino crema claro y el mástil es más oscuro que en la foto. Yo esperaba una guitarra como la de la foto de todas las páginas web en las que la he visto y me he llevado un chasco al ver la realidad. No la había visto en una tienda porque no había y ahora estoy pensando en otro color...
Voy a intentar poner una foto a ver si me sale..No puedo porque el tamaño excede el límite... ¿Cómo lo hago?
Saludos.
Por cierto, el nº de serie es el 10033143
Hola Ike1,
Enhorabuena, lo primero. Lo segundo, a mí ese color crema me encanta, pero claro es cuestión de gustos. Fíjate en los tutoriales de Toni Lloret, creo que será más o menos de ese color, ¿no? Yo he pedido la Sunburst, a ver qué tal. Dicen que la Candy Cola también tiene un tono muy bonito. De todas formas, yo no me lo pensaba y me quedaba ese crema.
Para subir una foto tendrás que reducir el tamaño de las fotos que normalmente hacen las cámaras digitales, con el "paint" de windows o "gimp" de linux. Otra cosa que puedes hacer es hacerle una foto con el móvil aunque no tendrá tanta calidad. Intenta a disminuir el nº de pixeles en tu cámara.
Respecto al nº de serie, ¿qué letras aparecen antes de éste?
US? USA? Porque las letras van con la década y al estar en una década distinta, no creo que venga con las letras con las que venían las de 2009 es decir Z9 (creo). (El Z0 lo usaron para las del 2000).