Las patas de los potes, normalmente no se identifican con números, el que diseñó este proyecto le puso números a su antojo. por eso no entiendo tu pregunta, pero creo que el diagrama es muy claro ( hay fotos de los potes hombre..).
Problema con Tube Screamer Ts808
Las patas de los potes, normalmente no se identifican con números, el que diseñó este proyecto le puso números a su antojo. por eso no entiendo tu pregunta, pero creo que el diagrama es muy claro ( hay fotos de los potes hombre..).
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
Bueno, te cuento. He comprado la resistencia (el vendedor me ha liado un poco, pero las bandas son rojo rojo rojo dorado). Cuando conecto el circuito, el led no llega a encenderse. Se ilumina al principio pero se apaga en un segundo. En cuanto al sonido, me pasa lo mismo que con el tubescreamer El volumen es más bajo que sin el circuito conectado. Puedo controlar el volumen con el pote del fuzz, pero cuando muevo el pote del gain, no ocurre nada... Claro, que también está el tema del trimmer... Buscaré a ver qué encuentro por la red... Ah, y el sonido no es fuzzero... Me parece que me va a venir mejor comprarme un fuzz face y adios.
Hola, son buenas las fotos que mandaste.
Te mando una foto con tres mediciones que quiero que hagas, la medición de 9 Voltios es para probar batería. Antes de medir, coloca el Trimmer en la mitad del recorrido que tiene. El negativo del multímetro con el negativo de la batería ( o tierra).
Yo hice simulaciones en la computadora y los resultados me dieron ciertos valores buenos con calibración de 1.5 K, en la segunda foto las muestro para los lectores que nos siguen.
Te mando una foto con tres mediciones que quiero que hagas, la medición de 9 Voltios es para probar batería. Antes de medir, coloca el Trimmer en la mitad del recorrido que tiene. El negativo del multímetro con el negativo de la batería ( o tierra).
Yo hice simulaciones en la computadora y los resultados me dieron ciertos valores buenos con calibración de 1.5 K, en la segunda foto las muestro para los lectores que nos siguen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo