Me ha venido solamente el modulo de efectos Lexicon MX200, ya que fue lo primero que salio de alli. Bien, hasta aqui todos de acuerdo.
Este producto tenia un precio de 199.99$ y teniamos un descuento de 30$, y el envio costaba 69.95$, que creo que los han cobrado en el primer envio, porque en el resto ya no pone nada.
La cuestion es que llega el mensajero a mi casa, y sin haberme avisado antes de ningun pago de aduanas (me llamaron el otro dia para confirmar unos datos), va y me dice:
"Los gastos de aduana y demas son 100.40€"
A lo que se me queda una cara de idiota y le digo: "Pero si esto vale unos 130€, que me estas contando"??
Le he dicho que me diga a que correspondia cada cosa y me dice que de IVA son: 70 y algo €!!, es decir, mas del 50% del total del producto.
Le he dicho que si veia eso normal y me ha dicho: ah, yo es que no se nada de tarificaciones ni nada. Entonces viendo su inutilidad le he dicho que se llevara el paquete al almacen y que el lunes llamo yo a la sede de UPS para que me expliquen a que se debe semejante robo.
Yo tenia calculado un 20% aprox del precio entre IVA y aranceles, pero esta salvajada no
Si alguno ha recibido alguna vez algo gordo por UPS me podria contar si es un fallo y si es denunciable, porque es increible esa cifra.
Saludos!
---------------------------------
Nadie ha pedido nunca a USA y le han parado el producto en aduanas?