Antes de nada poneros en antecedentes, tengo un vox ac4tv desde que salio(no se si 2 o 3 años) se que tiene dos valvulas (previo y potencia) y la del pevio se la cambie hace un par de meses por una 12AT7 ya que buscaba un sonido mas limpio. Sin embargo la de potencia el chico de la tienda me dijo que se veia bien y que la dejara puesta(bueno la del previo tambien, la conservo de repuesto pero queria otro sonido).
Pues hace una semana estuve tocando y perfecto, ya que estuve probando mis nuevos pedales y todo iba como la seda pero... el otro dia se me quedo el ampli encendido(lo deje calentando para tocar y me tuve que ir y me olvide apagarlo) y puede que estuviera unas 8 horas seguidas. Hoy lo deje calentando cerca de una hora como siempre pero cuando fui a tocar... sorpresa. No es que suene mal pero hay algo que falla. Tengo que subir el volumen algo mas que de costumbre y ademas donde mas noto diferencia es en ecualizador que tengo. El otro dia lo probe y era bastante sensible sin embargo hoy salvo que baje las bandas mucho apenas hay diferencia con el sonido sin activarlo y las distorsiones tampoco se oyen con el punch del otro dia, repito no se oye mal, la diferencia no es muy grande pero no suena perfecto. ¿Podia ser hora de cambiar la valvula de potencia?
De paso cuando toco una cuerda al aire, por ejemplo, se oye en bajito la misma nota pero distorsinada en el ampli no se. Siento el ladrillo y gracias por vuestra atencion. Tambien le echare un vistazo a los cables a ver..