El problema es que el volumen de la primera cuerda suena mas bajo que todas las otras, menos de la mitad del volumen de las otras....todas las cuerdas estan en buen estado, casi nuevas, la guitarra la consegui ayer....supongo que debe ser por la altura de la pastilla...pero en fin...alguien sabe??
Problema de Volumen con una cuerda
El problema es que el volumen de la primera cuerda suena mas bajo que todas las otras, menos de la mitad del volumen de las otras....todas las cuerdas estan en buen estado, casi nuevas, la guitarra la consegui ayer....supongo que debe ser por la altura de la pastilla...pero en fin...alguien sabe??
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
a mi me pasaba lo mismo y cuando le cambie el golpeador ya me sonaban todas iguales. ( no estoy diciendo que le cambies el golpeador )
Es cosa de las pastillas. Que guitarra tienes? si tienes una strato o similar con mas de 1 pastilla prueba las 3 pastillas de una en una y si con alguna suena mejor pon todas las pastillas a la altura de esa.
Saludos!
Es cosa de las pastillas. Que guitarra tienes? si tienes una strato o similar con mas de 1 pastilla prueba las 3 pastillas de una en una y si con alguna suena mejor pon todas las pastillas a la altura de esa.
Saludos!
Supongo que ya habras descartado el tema de la selleta , que asiente bien en el puente que no cojee etc... a veces uno en su empeño de limpiar va dejando pelusas que se enrrollan en la cuerda
y no permiten que la cuerda vibre como debería, no os riais no es coña, hay cuerdas en donde anidan hasta las golondrinas ja ja
y no permiten que la cuerda vibre como debería, no os riais no es coña, hay cuerdas en donde anidan hasta las golondrinas ja ja
bueno, esto quiza no tiene lógica pero es o que me paso a mi....cuando compre mi american strat la encorde con cuerdas marca fender.....pero la 3ra cuerda sonaba muy bajito (al 50% que las otras)....volvi a cambiar las cuerdas con otro juego fender y VUALA...lo mismo. pense que era un problema de la selleta, de la cejuela, del puente, de las pastillas, en fin....le di mas vueltas que a un pollo.
al final me resigne y un dia cambie las cuerdas por las dadario que uso regularmente en mis otras guitarra y el problema se acabo.
probablemente no solucione nada per te sugiero que cambies cuerdas a ver que pasa.
saludos.
al final me resigne y un dia cambie las cuerdas por las dadario que uso regularmente en mis otras guitarra y el problema se acabo.
probablemente no solucione nada per te sugiero que cambies cuerdas a ver que pasa.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo