Tengo un marshall mosfet 100 reverb twin 2 x 12, el modelo 5213, dispone de 2 canales con diferente entrada A(sucio con booster conmutable) y B (limpio)con 2 entradas de alta y baja ganancia.
Bueno, desde que lo compré todo perfecto, no ha fallado nunca, pero hubo una temporada que no pude usarlo por problemas de sitio y lo alojé un par de meses en un lugar donde había humedad... Cuando volví a darle uso empezaron los problemas de volumen, me conecto al canal A (sucio) y todo bien pero a veces al encencer depende de como este el pote del volumen o gain...ya no estoy seguro pues arranca con menos volumen de lo normal con su volumen normal...es muy raro, a parte cuando ya lleva un rato funcionando aproximadamente media hora, supongo que cuando se calienta me hace bajadas de volumen...que a veces suben de golpe...hasta que llega un momento que se queda muy bajo y hay que subirle el volumen al máximo para que se oiga un poquito, tambien ya empieza carraspear el sonido y hace vaivenes muy sutiles...en cambio me conecto al canal limpio y todo perfecto en cualquiera de las 2 entradas...este no falla...
Lo lleve a un técnico que NO estaba especializado en amplis de guitarra...y lo estuvo probando un par de horas (sin guitarra), dice que esta todo bien, los transistores no se calientan, conexiones y placa bien, las salidas correctas..., dice que puede ser problema del previo...y que no puede hacer nada mas...por supuesto no me cobro nada jeje.
Podria darle enporculo al canal sucio, usar el limpio y meterle una pedalera pero es que me da pena porque me gusta el sonido que saca es mu añejo(no se descarta que tenga una mierda de oido y el sonido no valga 3 duros jeje).
Bueno muchas gracias por todo el rollo y espero que puedan ayudarme! saludos!