Problema con el volumen de las saturaciones

Christian
#1 por Christian el 01/07/2017
Hola!! Tengo un problema. Cuando estoy tocando con un overdrive, lo escucho bien de volumen pero cuando activo la distorcion siento como que esta bajo de volumen. Tengo que tener algun pedal para solucionar ese problema? Desde ya muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
sergibcn
#2 por sergibcn el 01/07/2017
Explícate un poco más, Christian.

Tocas con un overdrive y se oye bien y activas la distorsión y baja el volumen.

Te refieres a que con el pedal apagado se oye bien y al activarlo baja el volumen? Sube el "level" del pedal.
Quieres decir que toces con el overdrive encendido y al activar un segundo pedal de distor baja volumen? Sube el level de la distor.
El overdrive i/o la distor són del ampli o son pedales sueltos? que pedales?

En principio no deberías necesitar ningún pedal para controlar el volumen de las saturaciones ya que estas a parte del control de gain o drive llevan un level que afecta al volumen. Si lo que quieres es tener una saturación que te gusta y en un momento dado quieres subirte de volumen para los solos sí que te puede ir bien un pedal booster, un equalizador o incluso un segundo overdrive para subirte
Subir
Christian
#3 por Christian el 01/07/2017
Mira, yo uso un overdrive joyo y una distorcion nux ds-3. Antes de tocar me fijo que los dos esten en un volumen parejo, pero cuando estoy usando el overdrive y activo la distorcion (usando los dos a la vez) suena con un volumen bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo