#1 No he entendido muy bien como tienes hecha la conexión de los cacharros pero el Wah-Wah iría el primero. Es decir; Guitarra -> Wah-Wah -> Pedal Overdrive -> Amplificador. El Wah modifica la onda de la señal de la guitarra y según lo que sé, cuanto más natural sea mejor trabaja así que iría el primero en la cadena de pedales. Saludos!
Osea que pongo el ampli con distorsión.
Primero tengo el wha wha y despues el over.
El problema es que siento como que al activarlo pierde volumen, sustain
Probe poniendo Ampli-Over-wha-Guitarra pero se iso un ruido espantoso asique cambie de lugar los pedales y seria Ampli-wha-over-Guitarra
#4 Conecta la guitarra al Wah y de ahí al ampli y prueba eso sin más pedales. Si ves que va bien ve añadiendo el resto de pedales en la cadena. No sé cómo trabaja ese pedal de Wah en concreto pero todos modifican la señal de la guitarra. Veo también que tiene un boost, prueba moviendo ese pote. Saludos!
#6 Eso de la perilla de "wha boost" no tengo ni idea que eso, asique lo dejo en mínimo
Lo que pasa es que al over lo uso para sustain, un sonido redondo, tirando intro sweet child o mine
#7 Esa perilla aumenta imagino ganancia y/o volumen, prueba a girarla como a la mitad y activa el wah.
1
Exacto,el truco de ese wha es el pote de booster..lo tienes q subir hasta q iguale la señal con y sin efecto y luego si lonq quieres es q destaque cuando lo uses suelo un pelin más.saludos..si no te funciona así..tal vez sea problema del pedal q no anda bien...
1