Problemas con la alimentacion del metal muff

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 17/07/2009
Buenass, me llego hoy mi pedalito metal muff y me pasa lo siguiente a ve si alguien me puede ayudar, lo conecto con la pila que trae y funciona bien, pero si le quiero meter corriente con un alternador no funciona , le quite la pila para ver si habia que quitarsela y no funciona, con la pila va genial pero no me deja meterle corriente ,, si alguien sabe que le puede pasar :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 17/07/2009
Hola:

La verdad es que podrían ser muchas cosas, ya que no detallas mucho lo que te pasó.

Quizás el transformador no es el ideal (EHX o con el voltaje de entrada o salida que tiene que usar), tienes problemas en el cable o en la entrada del efecto (lo cual dudo).

Para mí que podría ser el uso de un transformador que no es el ideal. Avísame.


:cool:Bart
Subir
mikusfact
#3 por mikusfact el 30/12/2009
en dado caso de que sea un eliminador generico cuya polaridad y voltaje sean ajustables, rectifica que el positivo sea afuera y el negativo adentro.

descarta la poibilidad de que el eliminador ande fallando conectandolo a otro pedal, a su vez, descarta que el MM ande fallando de la entrada conectandolo a otro eliminador

:)
Subir
rafalito19993
#4 por rafalito19993 el 30/12/2009
Aver chicos aqui tengo yo tmbn el problema, jeje e pedido el metal muff top boost, con una harley benton powerplant y algunos pedalillos, a cual lo enchufo, se que tiene centro negativo o algo asi
Subir
carlillo
#5 por carlillo el 20/02/2010
siento rescatar el post antiguo, pero eso mismo me ha pasado a mi, justamente con la HB power plant. He probado el big muff con la HB y no me funcionaba, pero si con la pila. Es por el sentido del voltaje o algo asi??

Un saludo!
Subir
bart_288_1
#6 por bart_288_1 el 20/02/2010
Quizás podría haber un problema con la alimentación desde fuente en el pedal? Hace un par de meses se me quemó la entrada de corriente del pedal desde mi fuente, pero me funcionaba con la pila!!!.
Subir
alexturner
#7 por alexturner el 15/03/2011
bnas tardes perdon por retomar este enlace, pero es que estoy desesperado mi metal muff (excelente pedal) estaba funcionando bien y despues de unos dias para aka funciona solo cuando quiere. le compre una pila nueva , de buena marca .. y lo lleve a un tecnico y cuando el tecnico lo reviso andaba perfecto... lo conecte en mi casa e igual jalaba perfecto pero deje de utilizarlo 3 dias y cuando lo volvi a tomar no funciona los led encienden pero cuando lo activo no pasa la señal de la guitarra :no_lo_se: :( que podra ser? seran las pilas o tendre que comprar el eliminador .. :oops::oops: porfavor ayuda! . grax
Subir
Juan sebastian
#8 por Juan sebastian el 10/10/2015
Hola, vuelvo a abrir el hilo, porque mi Micro metal muff, a veces funciona, a veces no, incluso, lo conecto de la guitarra al pedal, y del pedal al ampli, (con fuente de poder, que esta perfecta, ya la probé en muchos otros pedales) y no funciona. Pero si conecto mis demás pedales, (reverb, delay, equ y el metal muff) ahí, si funciona. Qué puedo hacer? a veces, quiero usar solo el eq y la distorsión, pero la distor no prende! (todos los pedales los alimento con un pulpo que les distribuye la cantidad necesaria para todos los pedales, lo hice con un electricista de confianza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo