Problemas con amplificador
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola, me llamo gonzalo, soy de Argentina. Empece en agosto del año pasado con esto de la guitarra y ayer me compre una squier de mexico usada con un microfono seymour duncan. Y como ampli me compre por internet un marshall valvestate 8010, cuando lo fui a comprar el vendedor me lo probo con una guitarra y andaba lo mas bien, ahora lo pruebo con mi guitarra nueva y no anda, lo probe con mi guitarra y despues vino un amigo y lo probamos con una peavey y tampoco anduvo, lo probamos con 3 cables diferentes y nada. Eso si, con cualquiera de esos cables lo conecto a la pc o al mp3 y el amplificador SI funciona, pero no con la guitarra.
A la vez AMBAS guitarras funcionan cuando las conecto a la pc o a otro amplificador.
Tienen idea cual podria ser el problema y como se soluciona?!
Muchas GRacias!!
A la vez AMBAS guitarras funcionan cuando las conecto a la pc o a otro amplificador.
Tienen idea cual podria ser el problema y como se soluciona?!
Muchas GRacias!!
Hola soy nuevo en el foro. toco la guitarra desde hace ya dos años y en todo este tiempo solo he tenido un pequeño amplificador de MEGA AMP bastante cutre, el otro dia me compré el Fender SuperChamp XD de 15W y todo contento corrí a casa a probarlo. Mi desgracia llegó cuando al encenderlo (y esperar a que se calentase) el amplificador solo emitia un leve y molesto sonido sucio. ¿Alguien sabe cual es el problema?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo