De verdad, estoy harto de tener que andar detrás de ellos y que me tomen el pelo.
Yo he cumplido escrupulosamente ellos se han equivocado y para compensar encima tomadura de pelo.
1
Yo compré hace unos meses unas selletas de latón y un puente ABR-1 nuevo, y el tema fue bien.
Ayer repetí con un cordal de aluminio y ponía envió 3,9€ entrega el miércoles... al pagar la entrega ya no era el miércoles sino por correos el viernes. Como no me corre prisa pagué. Hoy me llega confirmación de envío y resulta que no es Correos (yo contaba con eso para que me dejen el papel e irme a La Oficina del pueblo a recogerlo) es Mondial Relay que acumula una de quejas de la leche y solo entrega en puntos concertados.....
Muy intranquilo me deja todo esto la verdad.
Espero que te llegue lo que pediste, si no prepárate...
Así llevo casi tres semanas, cada vez que hablo con ellos me dicen lo que quiero oir y luego hacen lo que quieren.
El tema es que hasta que no les llegue la devolución y encuentren donde coño enviaron el cono pasan de enviarme otro. Una tomadura de pelo en toda regla.
1
Vaya como está el patio, me he topado con un hilo de quejas de txirula, ahora este, de thomann hay algo por ahí también...a este paso no se donde vamos a poder comprar. Yo últimamente he comprado en txirula y la verdad es que tanto en atención como rapidez y seriedad un diez, he tenido suerte?...no lo se pero no diré nada malo de ellos personalmente porque sería faltar a la verdad. Y lo último en ume musical y perfecto también. Necesitaré pillar un cono en breve y con estas historias me temo que tacharé de la lista a esta tienda...allá ellos...no entiendo porqué no se limitan a cumplir con lo previsto y en caso de incidencias disculparse e intentar subsanar el tema lo antes posible, vaya tela....confío en que resolvais vuestros asuntos lo antes y lo mejor posible compis, ánimo y suerte!!!
#5 Pues sí compi, desafortunadamente hay mucha gente que trabaja mal. Estos de Bax-Shop son de lo peor, mal la preparación, mal el transporte, mal la atención al cliente. Y sin disculpas ni soluciones, sólo mentiras.... lamentable.
1
Bueno, por fin se han descarado, que hasta que no les llegue la devolución no me envían nada. Me habían dicho que sí dos veces. Un cachondeo. Saben que yo la deposité en el punto de entrega pero no saben donde está. Y hace ya 19 días que compré....
Pagué con Pay-Pal, ¿alguien sabe como abrir una disputa para que me envíen el cono de una puñetera vez? Ni siquiera quiero el reintegro (por ahora) quiero que me envíen mi cono de una vez y que se apañen ellos con su caos.
1
mod
#8 editado el enlace para que funcionara.
Joder con el tiempo que llevas detrás de un cono de estos y te pasa esto.
A ver si por Paypal se te arregla, yo normalmente he resuelto los problemas que he tenido fácil y relativamente pronto.
Suerte.
Yo he tenido un par de incidencias pagando con PayPal y la verdad es que se portaron y cumplieron. Fue hace tiempo y por poca cosa si mal no recuerdo pero me quedó la sensación de que te daba un plus de garantía a la hora de problemas con el vendedor. Has podido abrir disputa?, lo mismo así se ponen las pilas porque vaya impresentables, fallan y vienen con exigencias encima, parece que te han regalado el cono no te...
Yo últimamente estoy muy negativo con nuestra sociedad, pienso que esto se nos ha ido ya de madre....eso o me hago mayor jeje,que también...
A ver si acaba y bien esta quimera compi..