Te envían un producto diferente al que has comprado.
Quieren localizar a dónde fue a parar tu producto para devolverte ese mismo, aunque tengan en stock.
Los transportistas que contratan pierden los envíos.
Te obligan a desplazarte para que las devoluciones no te supongan coste, vamos que sí te suponen un coste.
No te envían nada hasta que no reciben la devolución, que tampoco sería para tanto si no las perdieran.
Te informan repetidamente de que te realizan el envío pero no lo hacen. Con esta llevo ya tres veces....
Para un envío de dos días llevan más de tres semanas y en este punto aún no tienes ni número de seguimiento.
Pero vamos que si te llega lo que compras, que dicen que a veces pasa... entonces todo genial.
Mikel, empezó la pantalla cuando compré, por supuesto está ya acabada esperando cono y encima le tocó volver a embalar con todos los papeles y entregar el paquete usando su tiempo y su vehículo. Por no hablar de que tengo una pantalla acabada con el agujero del cono ahí esperando en Pamplona y un altavoz, vete tú a saber dónde, pagado desde hace más de tres semanas.
Vamos que igual los 20 pavos que me ahorré me han salido caros... en tiempo y molestias... propias y ajenas.