Vamos!!!, a ver si llega el cono ya!!!!, ánimo compi
Hoy vuelvo a hablar con ellos. Que no han recibido nada pero que me lo envían hoy mismo. Ya es la tercera vez que oigo esto. Con un poco de suerte esta vez es verdad y además envían el producto adecuado.
Tres semanas hace ya de la compra y la entrega son dos días.
1
Madre del amor hermoso.....fidelizando clientes que se dice...
Para empezar hoy o no ha salido o no me han enviado el número de seguimiento que me han dicho que me enviarían.
Suma y sigue...
1
Te vas a ganar el cielo.
Mi paciencia ya se habría agotado hace tiempo
Baneado
Por muy buen precio que tuviera el altavoz en este tiempo me habria dado a mi tiempo de mandarles a tomar por culo entre quince y veinte veces jajajaja
Tienes mas paciencia que job
Y ellos muy poquita vergüenza claro.
1
Bueno, pues confirmado. Huid de Bax-Shop como de la peste.
Hoy me ha llegado el pedido, me habían dicho que el viernes, así que no había nadie en casa y he tenido que llamar a un vecino para que me hiciera el favor de firmar al transportista. La empresa de transportes, no era la que me habían dicho si no Correos Express... (ninguna de las dos anteriores ni la que ponía antes de comprar, ni la que me envió el primer número de seguimiento)
Y sorpresa!!!! Yo pedí un cordal de aluminio Gotoh en Chromo, que salia con foto en Chromo en la web y que me ha llegado..... Uno en Gold!!!!
A la mierda Bax-Shop.... ahora a ponerme a tramitar devolución y seguir el calvario que del compañero semifuso.
Moraleja, huid de Bax-Shop como de la peste, son unos inútiles, la información de su web y la información de su web no es correcta.
Enga, luego dicen que si compramos a los Alemanes.... a tomar por...c...
Operadores telefónicos de un call center en la otra punta del mundo..... que mal rollo me está entrando.
Vaya, si que lo siento compi...
Me temo que tampoco te lo recogen, hay que llevarlo a un punto de Mondial.
No creáis que soy tan paciente pero primero Mikel estaba haciendo la caja y ahora estoy con tendinitis...
1