Problemas con el cable de mi guitarra
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Ya, en tu caso lo que yo haria seria cortar el cable donde llega a el plug, asi queda como un cable nuevo, compras el plug, soldas coml es debido (hay muchos tutoriales en youtube) y quedas con un cable practicamente nuevo y facil de arreglar, por cierto, no se de cuantos metros es el cable, pero podrias hacer uno nuevo si quieres, a un tercio de su precio en el mercado, compras los metros que quieras en una tienda de electrónica, te recomiendo que sea stereo sin blindaje, y compras los plug que te digo, asi podrias hacer un cable de 10m al precio de uno de 4m y mucho mejor
https://m.youtube.com/watch?v=4TdJhwdjYQI&t=203s
Con este video aprendi a hacer los mios
Recmendaciones:
El blindaje causa mas problemas que soluciones, cuando compre un cable blindado, hacia una bulla horrible, no te lo recomiendo
2. si el cable es de 10m o mas, es necesario que le pongas un plug stereo, si es de menos, compra un plug mono pero compra cable stereo, soldas los dos cables de señal a la misma pata en el plug y la tierra a la tierra.
Con este video aprendi a hacer los mios
Recmendaciones:
El blindaje causa mas problemas que soluciones, cuando compre un cable blindado, hacia una bulla horrible, no te lo recomiendo
2. si el cable es de 10m o mas, es necesario que le pongas un plug stereo, si es de menos, compra un plug mono pero compra cable stereo, soldas los dos cables de señal a la misma pata en el plug y la tierra a la tierra.
JUEX1322 escribió:2. si el cable es de 10m o mas, es necesario que le pongas un plug stereo, si es de menos, compra un plug mono pero compra cable stereo, soldas los dos cables de señal a la misma pata en el plug y la tierra a la tierra.
pues el cable es de unos 4-6 mts, probare con hacer el cable, muchas gracias
Y donde se conecta el blindaje? Lo deje sin conectar, conectado a tierra y lo unico que hacia era bulla, mientras que con un cable sin blindaje de 10m nunca he tenido problemas en gigs y ensayos
No critico tu comentario, pero quiero saber cual es la manera correcta de conectar un blindaje
Gracias de antemano
Y donde se conecta el blindaje? Lo deje sin conectar, conectado a tierra y lo unico que hacia era bulla, mientras que con un cable sin blindaje de 10m nunca he tenido problemas en gigs y ensayos
No critico tu comentario, pero quiero saber cual es la manera correcta de conectar un blindaje
Gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo